Pues yo si creo que son unos ladrones, mande a mi hija con su caja de colores nuevos y hoy vino sin nada me parece increíble la falta de educación y moral de sus hijos
Yo creo que todo esto es culpa de la mestra.
Todas las mamitas pagamos para que cuide de nuestras bendiciones y de seguro se la pasa haciendo cualquier otra cosa que no se da cuenta de las cosas que se pierden.
A mi hijita Jennifer también se le perdieron muchas cosas en el salón, yo con mucho esfuerzo le compré sus plumones Crayola Super Tips y se le perdieron todos en una semana
Concuerdo con usted mamita, mi hijita me comentó que hay 2 compañeros que siempre se la pasan agarrando sus cosas sin permiso.
Quisiera saber quienes son los padres de estos niños que no pueden educar bien a sus hijos
Hay que hablar con la maestra y si no resuelve nada con la directora esto no se puede quedar así
Que estará haciendo esa maestra que no responde los mensajes?
De seguro que así de despistada es en el aula
Solo son cobrar en ese colegio pero para los problemas ahí si se quedan callados @Profesora
@Miss_Carlita (JKSJSKJKS perdón, esq suena a nombre de profesora XD)
Tiene que responder, tenemos un problema muy serio aquí
/Entra épicamente a ser el profesor/
Lo lamento padres, ¿podrían explicarme qué pasó aquí?
El internet de mi hogar falló… mis más sinceras disculpas.
A propósito, quería informarles que para mañana los niños deben traer los siguientes materiales:
- Agua de manantial
- Lápices de tinta arcoíris
- Alas de murciélagos
- Restos de momias
- Algo preciado de los padres.
Espero lo puedan traer, son materiales simples.
Además, recuerden la tarea de matemáticas que les dejé.
Muy buenas tardes querida Miss Carlita
No no, no se preocupe, es un pqueñito problema que surgió entre los alumnos y mamitas, lo que pasa es que se perdieron algunas cosas dentro del aula
Lptmr Miss Carlita
queseso
Tienes que ser momias de egipto o con que sean momias basta?
Disculpen, el material es para dentro de 5 meses verdad?
¿De verdad? Wow, lo lamento.
Ninguno de los peques me lo comentó, yo ni sabía…
Vamos a hablar mañana en la acogida con los niños, les reforzaremos los valores y más.
Pero el colegio no se hace responsable de robos, es la responsabilidad del estudiante cuidar de su material.
Holaa, soy la madre de Aster, como andais?
Momias de Egipto deben ser.
Ayyy, ¿cómo se le ocurre María José? Es para mañana.
Entendido maestro, para dentro de -779779 meses. Muchas gracias excelente día bendiciones
Hoy mi hije fue a una salida con el colegio a una montaña y ahora esta en la cama que no puede mas de camina, y se hizo un esginze en la rodilla, pero no pasa nada, solo le vendaron con agua oxigenada y ya solo tiene que estar en reposo
Puta
Ay mil disculpas mamitas
, mi hija agarró mi celular sin permiso