Actuen cómo si este fuera el chat de madres de un colegio

Pues yo si creo que son unos ladrones, mande a mi hija con su caja de colores nuevos y hoy vino sin nada me parece increíble la falta de educación y moral de sus hijos

4 Me gusta

Yo creo que todo esto es culpa de la mestra.
Todas las mamitas pagamos para que cuide de nuestras bendiciones y de seguro se la pasa haciendo cualquier otra cosa que no se da cuenta de las cosas que se pierden.
A mi hijita Jennifer también se le perdieron muchas cosas en el salón, yo con mucho esfuerzo le compré sus plumones Crayola Super Tips y se le perdieron todos en una semana :sweat:

4 Me gusta

Concuerdo con usted mamita, mi hijita me comentó que hay 2 compañeros que siempre se la pasan agarrando sus cosas sin permiso.
Quisiera saber quienes son los padres de estos niños que no pueden educar bien a sus hijos :angry:

4 Me gusta

Hay que hablar con la maestra y si no resuelve nada con la directora esto no se puede quedar así

3 Me gusta

Que estará haciendo esa maestra que no responde los mensajes? :angry:
De seguro que así de despistada es en el aula

3 Me gusta

Solo son cobrar en ese colegio pero para los problemas ahí si se quedan callados @Profesora

4 Me gusta

@Miss_Carlita (JKSJSKJKS perdón, esq suena a nombre de profesora XD)
Tiene que responder, tenemos un problema muy serio aquí :angry:

4 Me gusta

/Entra épicamente a ser el profesor/

Lo lamento padres, ¿podrían explicarme qué pasó aquí? :blush:
El internet de mi hogar falló… mis más sinceras disculpas. :sweat:

A propósito, quería informarles que para mañana los niños deben traer los siguientes materiales:

1. Agua de manantial
  2. Lápices de tinta arcoíris
  3. Alas de murciélagos
  4. Restos de momias
  5. Algo preciado de los padres.

Espero lo puedan traer, son materiales simples. :grin:

Además, recuerden la tarea de matemáticas que les dejé. :teacher:

5 Me gusta

Muy buenas tardes querida Miss Carlita :smiling_face_with_three_hearts:
No no, no se preocupe, es un pqueñito problema que surgió entre los alumnos y mamitas, lo que pasa es que se perdieron algunas cosas dentro del aula :smiling_face:

4 Me gusta

Lptmr Miss Carlita :fearful: :fearful: queseso

4 Me gusta

Tienes que ser momias de egipto o con que sean momias basta? :sweat:

3 Me gusta

Disculpen, el material es para dentro de 5 meses verdad?

3 Me gusta

¿De verdad? Wow, lo lamento. :astonished:

Ninguno de los peques me lo comentó, yo ni sabía… :sweat:

Vamos a hablar mañana en la acogida con los niños, les reforzaremos los valores y más. :grin:

Pero el colegio no se hace responsable de robos, es la responsabilidad del estudiante cuidar de su material.

2 Me gusta

Holaa, soy la madre de Aster, como andais?

1 me gusta

Momias de Egipto deben ser. :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Ayyy, ¿cómo se le ocurre María José? Es para mañana. :relieved:

2 Me gusta

Entendido maestro, para dentro de -779779 meses. Muchas gracias excelente día bendiciones :pray::pray::kissing_heart:

3 Me gusta

Hoy mi hije fue a una salida con el colegio a una montaña y ahora esta en la cama que no puede mas de camina, y se hizo un esginze en la rodilla, pero no pasa nada, solo le vendaron con agua oxigenada y ya solo tiene que estar en reposo

Puta

1 me gusta

Ay mil disculpas mamitas :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:, mi hija agarró mi celular sin permiso :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

5 Me gusta