Ok//
*Exene aparece en un lugar oscuro, se encontraba ajustando discos musicales en máquinas de los 80` *
Ok//
- Aparece el sombrero de Joaquin de la nada y sale de dentro de el , sus ojos estaban negros y tenia las pupilas rojas * Otro lugar que destruir.
*Exene se da la vuelta *
Exene: vaya que hoy a sido un día muy extraño jaja pensamiento: por alguna razón es parecido a señor Clown, será un aliado?
Joaquin: * sonríe un poco al ver como se voltea * Todos los dias son normales si eres extraño y soy una persona que tiene confianza con Clown. * toma su sombrero del suelo y se lo vuelve a poner *
Exene: trabajas para el o algo por el estilo? Cierto siempre cortez estúpidas reglas…soy exene pecado de la envidia
Joaquin: el crea un baston de la nada hecho de oscuridad y sonrie un poco Un placer Exene . Soy Joaquin , as3sino , psicopata , poseido y otras cosas.
Exene: 4ses1no? Algo bastante rebajado para lo que hago jaja, recolectó almas y expandió la envidia por todo el mundo sin falta
Joaquin: Bueno 4sesino no de personas…* sus pupilas se vuelven más rojas mientras sonrie de forma algo loca * 4sesino de multiversos y dios del miedo. Además de que tambien soy una persona relacionada con Clown , me gusta su estilo de trabajo.
Exene: multiversos? Eso es sólo un cuento de hadas para niños pequeños jaja
Joaquin: No es un cuento dijo mientras se quita su sombrero , hay multiversos y yo vengo de uno de ellos. Yo y mis aliados vivimos en el espacio entre universos. * dijo volviendose a colocar su sombrero* Pero quiero saber de ti , los amigos de Clown son aliados o enemigos mios , depende de que quieran hacerme.
Exene: realmente me sorprende que seas aliado…las reglas de clown son aburridas muy aburridas si gobernará el infierno podría hacer toda una guerra contra el cielo
Joaquin: No eres la primera en hacer eso. Una amiga mia hiso una guerra contra el cielo y por hacer eso la expulsaron de su universo. * el sonrie un poco mientras observa el lugar * Es tecnologia bastante antigua para mis estandares.
Exene: realmente Clown llevará a la ruina todo todo es “hija, hija e hija” no se preocupa que estamos en Crissis, perdí mi brazo en media batalla y todo para nada! La guerra es necesaria ahora mismo
*Exene tenía un brazo robótico *
Joaquin: Ese idiota , ya requiere que le de una golpiza. * observa el brazo robotico y sonrie * Es una tecnologia precaria en mi opinion , puedo llamar a un amigo para que mejore tu brazo.
Exene: mi brazo? Bueno yo lo diseñe pero creo que está bien así, tiene toda herramienta necesaria para luchar a demás de una dr0g4 que me hace más fuerte de lo normal así que estoy tranquila con ello
Pensamiento: su algún día pudiera, mataría a Clown para ser la nueva gobernante de el infierno y dar fin a esta jodida broma
Joaquin: Te puedo ayudar en lo ultimo * el sonrie mientras saca su mascara * . Si haces un trato conmigo , puedo darte lo que quieres pero a un precio. Puedo hacerte lo suficientemente poderosa para derrotarlo además… destruiría a mi competencia , serian 2 pajaros de un tiro.
Exene: que trato quieres hacer entonces? Mira fijamente y como es que lees la mente? Te adelanto que se ha vuelto más fuerte que cualquier otro con la gema dustrik
Joaquin: Puedo con el con mis poderes. Mi amiga me enseño a leer la mente pero no es el punto… te ofresco el poder necesario para derrotar a Clown con mi ayuda y axamnia me deberas un favor ¿Que te parece? dijo mientras desaparecio su mascara con sus manos y sonrio , sus ojos derramaban liquido negro y sus pupilas estaban más rojas de o habitual.
Exene: está bien todo lo haré para gobernar
Ahora vuelvo iré a cenar//
Yo tambien me voy a cenar , veo si regreso , bye Romi//