Por algo no puse Bonekihna o la de Bibi Fogosa
Igual, no se que opino si yo ni voy a aparecer seguro y si lo hago, va a ser cerca de media noche xD
De no ser porque andamos para la miercoles, yo seria ese…
(Por estos tiempos, prefiero estar disfrazado del Krilin con cabello de la saga de Majin Buu si dicen “negro, rojo y blanco”…)
Jajaja xD (también al Luis pero )
Uuuuffff, temazo
Si xd asi es toda mi playlist
Aver aver aver aver…
Como que habéis creado un comité de Penstagram con miembros electos y encargado de la organización de los eventos…
Y NADIE PENSABA AVISARME?!
Me vale que estaba desparecido pero esperaba enterarme relativamente pronto de eso, es decir, cuando pasó todo esto? Me siento muy perdido ahora mismo, no enfadado, desorientado
No c simplemente sucedió we
Oh, todo esto sucedio cuando @Lumity65 creó un tema en el que dice que hay que revivir pensta, en ese entonces decidimos crear “Comités” para hacer diversas actividades.
Algunos de dibujo, otros de ideas, uno en general donde están los líderes de cada una yyy, creo que esos son todos.
En resumen, toma este copy:
Hola, bueno, este es un copy/paste del grupo de los comités en general para cualquier persona que quiera ayudar.
Nuestros grupos son:
Comité de la imaginación, ese comité es dirigido por Poyomy, se encargan de recibir las ideas, pulirlas y hacer que cumplan las reglas de la comunidad, ayudan a los semaneros si no saben qué temática poner, y se encargan de dar ideas para revivir pensta, este comités consta de 6 integrantes.
(nosoykevinXD, KevinDex, Flappjack, calcetin_de_hunter, Poyomy y
Comité del semanero, este comité es dirigido por mlyn ellos son los que se encargan de hacer temas semanalmente, que tienen cierta meta de apoyo para la participación de los usuarios de pensta.
Tiene que ver con las series, noticias, y ayuda mucho en los eventos de las festividades.
Este comité consta de 2 participantes.
Comité de arte, su lider es NenitaNoceda, ellos se encargan de hacer un concurso de arte cada semana.
Además de eso, las personas que quieran participar, se encargan de ayudar con los logos creados para los eventos, hacer ciertos dibujos que algún comité necesita y así.
Este comité consta de 2 participantes
También hemos estado planeando un comité de celebración, en el cual se encargan de celebrar los cumpleaños de los usuarios de pensta, hacerles temas de apreciación a ciertos usuarios, celebrar los días visitados, y son encargados de ayudar en los eventos de las festividades.
Así que, si quieres aportar ideas, puedes mandarselas a Poyomy, si quieres unirte a un comité, puedes elegirlo, y si no sabes qué escoger específicamente, puedes decir qué te gusta hacer, qué cosas te interesan y en lo que eres buen@ para poder guiarte.
Yyy, hay como encargados de supervisar todo esto que somos @Lumity65 y yo :333
Me acuerdo de ese tema, e incluso dije algo pero no se muy bien que, el caso es que no esperaba que llegara tan lejos
Estoy sorprendido, y abrumado: es como si me hubiera marchado de una distopía y al volver fuera la imagen de un futuro idílico en el que busco un lugar para mí que ya no está.
Vaya, me ha salido demasiado dramático, parece que estoy llorando xd, creo que lo mejor sería involucrarme aunque aún no se bien como.
Y gracias, claro, por el contexto y tal.
TE PASASTE AL LLAMAR A PENSTA UNA DISTOPIA WN JSJAJSJAJJS.
Estamos avanzando a una utopía.
(No sé si me confundí de término, estoy investigando varios)
Cualquier cosa que tengas dudas te aviso, si quieres entrar a uno de los comités no hay problema.
Tenemos un poco de carencia de personal.
De nada, lo sé, soy un ser angelical que salva a todos (ando con el autoestima alto, ¿vale?)
Tengo una duda,¿Puedo invitar a la pared?
Yo lo digo con cariño, porque es mi distopía
No, está bien, viene del griego: u-: no, y -topía: lugar; significa “no lugar” ya que describe una isla imaginaria con un sistema ideal y perfecto
(Créditos a la RAE)
Perfecto, yo me meto donde necesiteis que para eso estamos (yeii más compromiso)
Me parece que ya era hora de que pasara eso, aunque jamás superarás mi inestimable autoestima
¿Los dos interrogantes?¿Quién te crees?¿Garcilaso de la Vega?
Haz lo que quieras, si quieres gete a la esquina como Poyomy.
Somos tu infierno, arggg JSJAJSJJA, te pasas.
Una sociaedad perfecta que jamás existirá.
RAE TE ODIO.
Dale, dale, deja llamo a mi presidente.
@Lumity65 ¿en qué necesitamos ayuda?
Antes yo era bonito, ahora soy divino, una deidad que te supera.
Para nada, me creo Zeus, arrogante y importante.
Anuncian esto justo el día que mi novia se ha enfadado conmigo? Enserio? Bueno, a recuperarla.
Ala xq c enfado p1sa el chisme y t do6 consejos
No pos no se que pasó, supongo que me lo dirá luego que me ha dicho que luego me diría algo importante
Uy…
~Recuerdos de Vietnam~
Ok, soy nueva aquí, me acabo de hacer una cuenta y la verdad no entiendo esto muy bien… alguien me podría explicar cómo se usa la página??