Aquelarre de la ayuda psicologica

No me acuerdo si los ignoré, pero si lo hice lo siento, probablemente estaba haciendo otras cosas y no me dio tiempo a leerlo todo

Pero estaré encantado de volver a ver esos temas por aquí

No se su1c1de, porque eso es perder la vida, y usted nunca pierde

pues me uno,quiero tratar d ayudar y no se,tmb recibir ayuda

esos temas eran d lo mjor d pensta

1 me gusta

Creo que tu no, pero igual volverán, horita ando maquinando ideas de que podría hacer :smirk_cat:

2 Me gusta

Uyyy, si necesitas ayuda, yo puedo darte algunas ideas :sparkles:

1 me gusta

Dale :D

2 Me gusta

yo siempre pierdo y la verdad no creo que haya diferencia en si me su1c1do o no…

2 Me gusta

Oye…no te conozco,perro puedo decirte,que no hagas eso,tu vida es valiosa,ok? aveces se nos hace dificil verlo cuando nos hundimos,pero seguro quw habrá minimamente alguien que lo vea,que te apoye o que te quiera.
Tu,como todos aqui vales mucho,y se que aveces,nos parece que autoborrarnos de la tierra sería lo mejor,yo he estado allí,pero si nos damos por vencidos podemos perder la oportunidad de mejorar,de conocer algo que nos regresé la esperanza,

2 Me gusta

pero es que, siempre termino haciendo doto mal, nunca puedo hacer nada bien, siempre hago todo mal, siempre arruino todo, soy mala amiga, mala hija, nunca puedo cumplir las expectativas de alguien siempre termino arruinando TODO, nunca soy buena para nadie, ya ni si quiera puedo hacer bien algo tan simple, ya no merezco seguir viviendo, ya me canse de seguir asi, quiero dejar de ser un estorbo…

2 Me gusta

mira,entiendo por lo que estas pasando,me he sentido igual varias veces,pero segurísimo que no es cierto,es algo normal que sintamoos que no valemos pero de seguro y tu vales mucho,Y muy bien,imaginemos que si la has cagado varias veces,que arruinas las cosas,que tiene? Los errores son comunes,y cometerlos no te hace merecer la mu3rt3,no eres ningun estorbo,como he dicho,habrá alguien que te aprecie,seguro que m0r1r no soluciona las cosas,parece lo mas facil,pero hay maneras mejores de estar bien.

2 Me gusta

pero es que ya me lo han dicho. que soy tonta, un estorbo, que no hago nada bien, y se que no debo creerlo pero me lo creo, y okey puede que m0r1r no sea la solucion pero…solo quiero dejar de ser una carga para todos, no solo mi familia, si no tambien mis amigos, quiero poder dejar de molestarlos yo solo quiero, al menos poder cumplir con las expectativas de mi familia.

2 Me gusta

Como que siempre pierdes? Eso no es verdad!

Una vez escuché por ahí que cuando pierdes algo, probablemente estás ganando algo más

2 Me gusta

esque es cierto, siempre termino perdiendo en todo.

1 me gusta

Sabes? Mi familia y mi entorno en general también me dicen eso, pero sé que al menos para algo serviré

Y también sé que esos comentarios a la larga no se pueden ignorar, así que lo que yo hago es primero ignorar y después desahogarme, aunque esto puede funcionar o no dependiendo de la persona

1 me gusta

entiendo eso,es dificil no creer palbras que hacen daño,y seria mentira si dijera que no me ha pasado,pero la gente habla por hablar,dicen cosas que duelen,pero aveces creer las palabras hacen que se vuelvan verdad,si te lo dices y te lo dices,solo te tiras para abajo,intenta no centrarte en ellas,intenta seguir,facil no es,pero es lo necesario.

mira,me pasa,pero las espectativas que la gente pone,aveces simplemente son demasiado y tu familia deberia de entenderlos,y lo de que eres un estorbo para tus amigos…te lo han dicho ellos? o solo es algo que sentís?

Y? Yo también

Siempre salgo el último en clase, siempre me dan a mí lo que sobra de los demás, pero me gusta perder, lo he abrazado como algo normal, y me río de la derrota

1 me gusta

pero perder es normal,si no has aprendido a perder no se puede ganar

1 me gusta

Esque no se, apenas me distancie de un amigo porque dijo que no le ayudo en nada, me regaño, me dijo que no hago nada bien y bueno,se que tal vez lo dijo porque no se,tal vez estaba estresado o algo haci pero es que, tiene razón,nunca hago nada bien, y no quiero…no quiero seguir así, quiero mejorar,ser mejor para los demás

1 me gusta