Ya seeee que deje abandonada esta historia casi por un mes en general como que desaparecí de pensta, pero lo traté de compensar con una ilustración de mejor calidad
Y creo que le voy a tomar la palabra a @Josnamwee si es que todavía me quiere ayudar
@MysteryT24
@tohXever
@bertie.e
@marcynoceda09
@_096260
Como fue que pasó esto?… como fue que llegue aquí?… por que estoy en el piso? Por qué hay tantas voces en mi cabeza y ninguna es la mía? Mi mano está en mi pecho, aferrada con miedo de desprenderse, escucho mi corazón latir como si fuera a explotar y mi respiración está en mis oídos. No recuerdo como llegue aquí o donde estoy, y por un momento olvido quién soy yo. Parpadeo y siento como las voces comienzan a cesar y la niebla en mi cabeza se dispersa, ahí recuerdo quién soy, Phia… cuatro simples…
CAPÍTULO 2: adiós a tu estilo de vida
7:20 de la mañana
Como de costumbre, las dos chicas salen de sus casas encaminadas a la sus respectivas paradas del autobús, Phia saliendo unos minutos antes, debido a que su casa era de las más alejadas y el camión pasaba antes.
Arriba, escribió un rato en su libreta durante los minutos que esperaba la llegada de su amiga. Una ves con Danae a su lado, dejó su libreta en su mochila, mientras la escuchaba platicarle sobre la nueva canción de Olivia Rodrigo…
-que fue lo que pasó, Phia? Me espante mucho- pregunto preocupada su madre.
-nada ma, solo un adolescente rebelde que tiró una colilla a un bote de basura- dijo exponiendo la mentira que planeó mientras esperaba a que vinieran por ella.
Phia miraba por la ventana, sintiendo como los latidos de su corazón disminuían, pensando en que dejaban el peligro atrás.
Al llegar a su casa, hizo su rutina como si ningún incidente hubiera pasado y la preocupación de su madre también se había disipado. Pero…
El portón de madera de un costado se abrió llevando a un camino empedrado donde la camioneta se estacionó
Por un momento Phia recordó su realidad, se le hizo un nudo en su estómago pensando en que ahora tendría que convivir en un nuevo lugar, no sabía qué iba a pasar a continuación y el simple echo de cambiar de entorno hacía que su cabeza se llenara de todos los escenarios que podían salir mal.
Las risas y conversaciones cesaron, en cuando se abrió la puerta de la camioneta desde afuera, fina…
———————————————————
La directora me daba miedo, no era una persona a la que me gustaría ver enojada.
Mis compañeros empezaron a hacer fila frente a Katherine, a diferencia de la fila para el almuerzo nadie se empujaba ni hacía lo posible para quedar primero, pero tampoco parecía que tuvieran miedo. En cambio yo solo sabía que no quería quedar última, pero mucho menos primera.
Me sorprendió que nuestra fila fuera corta, cuando los demás tutores tenían al menos 15 niños de frente, también noté…
CAPÍTULO 3: Silencio
Phia se incorporó de golpe de su cama, volteó a todos lados como buscando algo todavía con sus ojos azules, pero no percibió nada, nada había cambiado.
“Lo que temía? Después de dudar tantas veces si de verdad tenía un don, se había confirmado que no tengo uno… o… lo perdí?” Pensó, esto le empezó a dar vueltas en la cabeza, cuando sus ojos regresaron a la normalidad, trató de volver a activarlo para comprobarlo que sentía, pero no pudo, como de costumbre. El pánico comenzó…
Lo realmente nuevo y complicado comenzó en lunes, los chicos tomaron clases normales y para ingeni de manera intercalada, algunas prácticas y otras teóricas.
Las clases normales, no fueron diferentes a las de su escuela pero las de ingeni prácticas fueron realmente duras para Phia, comenzando por que la separaron de Danae y algunos otros de su grupo debido a su tipo de don quedándose solo con Itzae. Desde el momento en el que en su primera clase le tocó pararse a hacer lo que le pedían como tod…
[IMG_2830]
Hoy oficialmente cumplimos 2 semanas desde que llegamos a la Academia de la OPJI, (no me gusta el nombre, pero que puedo hacer) y pues bueno me pareció buena idea hacer un recuento de mi estatus.
Le he escrito 2 cartas a mi madre, el domingo algunos tutores van al pueblo más cercano (que sepa dios dónde está) q comprar las cosas esenciales, dejan y recogen el correo y compran algo que quieras, siempre y cuando lo pongas en la hoja de requisiciones y si tienes la suerte que te hagan…
Capítulo 4: curiosidad
Miércoles 22 de junio
Era una tarde soleada sin brisa Bria, Dánae y Phia estaban sentadas en círculo en el patio afuera del edificio principal.
-y bueno que es lo que más extrañan de su casa?- preguntó Briar
-uyyy, mi cuarto! Me había gustado mucho como lo decoré- contestó Dánae inclinándose hacia atrás -también a mis padres, aunque e hablado con ellos por cartas-
-si, aunque no es lo mismo, también extraño un poco la tecnología- agregó Phia
-siii, mi teléfono, lo ex…
2 Me gusta