A mí también me gustan las mujeres (ya salgamos del tema)
Literal otra serie también sería amphibia
Nunca me la he visto esa, quería verla pero lo propuse mucho, más o menos de qué trata?
JAKSJAKS a mi antes también
Yo literalmente nunca me terminé de ver Amphibia
Solo llegué hasta la segunda temporada
De un tipo que estuvo toda su vida encerrado en un lugar y usan su vida como un entretenimiento. Lo que digo es una descripción vaga pero para no spoilear.
-Wall-E
-Cars 2
-Coraline
-Para-norman
-Madagascar 3
-Era de hielo, mi paleta de hielo
-La princesa y el sapo
!!contiene spoiler… recomienda mantener la discreción.
¡¡revision y ortografía a cargo de!! —> "Reinform v0.89.00_beta8
Anne y los plantar llegan al planeta tierra, luego se encuentran con la mamá de Anne, luego los presenta a los plantar de manera muy vergonzosa, los persigue un robot de Andreas y los lleva a un basurero, y Anne con los poderes de ella lo manda al espacio ya que el robot tenía una bomba incluida
Después unos 7 capítulos después, consiguen muchas alianzas y 2 científicas, crean un portal para ir de nuevo a Amphibia y al llegar resulta que están en un mundo post-apocalíptico.
Llegan hacen un par de misiones y luego se encuentran a Sasha y se hacen amigas otra vez, van porque hay una excavadora que está talando la tierra, llegan a una ciudad subterránea y allí se encuentran un tipo de gusanos, literal son así. y se encuentran con una gusano muy vieja y se enteran que Marcy y Sasha también van a tener poderes y luego se van al castillo de Andreas.
Después llegan al castillo, hacen una pelea épica y resulta que Marcy seguía viva después de semejante espadazo que le dio Andreas, después descubrimos que Andreas es un robot, luego con la lagarto que encontró Ann, a donde fue a recargar las gemas, les da poderes a las 3, porque la luna iba a caer debido a un plan b que tenían los que habían creado a Andreas para llevar la luna a Amphibia y matarlos a todos, luego se van. hacen una batalla épica contra la luna y han se muere ya que le dijo a Sasha y a Marcy que le dieran todo el poder de ella, después se muere Anne y aparece como en un tipo de espacio tiempo y una especie de semidiós que vigila todo le pregunta si se quería quedar a vigilar y reemplazarlo a el pero ella dice que un par de años más y el reencarna. solamente le queda un viaje que la caja mágica y terminan separándose todos, pero Anne le deja su teléfono a sprig y Anne tiene un tipo de mini Amphibia que es en lo que trabaja, luego llegan las amigas y se abrasan todas,
EL FIN
Me faltó algunos detalles pero bueno
WN
No creí que te fueras a tomar el tiempo de resumir toda la tercera temporada JAKSJAKSJ, no era necesario pero gracias
Siempre estoy a la orden
No le espolees toda la temporada. xd
JAKDJAKSK literalmente lo hizo, pero no le puedo menospreciar el tiempo que se tomó escribiendo todo JSKAJSKAKSK
Totalmente de acuerdo con esos
Sobre todo Coraline 10/10
Todas las que me gustan
En mi casa siempre se quejan porque no paro de ver las mismas cosas una y otra vez, pero eso es lo que me hace sentirme bien
Pixeles (creo que se escribía así xd)
Son como niños
The Owl House
Y el click jsja
Pelicula: No se aceptan devoluciones
Serie: La primera vez y The Owl House ya la vi como 5 veces
Pues en mi caso son;
-El show de Truman (pelicula)
-Komi san no sabe comunicarse (serie)
-The owl house (serie)
-Gravity falls (serie)
-Coraline (pelicula)
-Kubo y las 2 cuerdas magicas (pelicula)
-My little pony (serie)
No me juzguen la ultima , aplejack god