Cuál es esa serie o película que se pueden ver 100 veces y no aburrirse?

A mí también me gustan las mujeres (ya salgamos del tema)

1 me gusta

Literal otra serie también sería amphibia

2 Me gusta

Nunca me la he visto esa, quería verla pero lo propuse mucho, más o menos de qué trata? :pleading_face:

2 Me gusta

JAKSJAKS a mi antes también

1 me gusta

Yo literalmente nunca me terminé de ver Amphibia :pleading_face:
Solo llegué hasta la segunda temporada

3 Me gusta

De un tipo que estuvo toda su vida encerrado en un lugar y usan su vida como un entretenimiento. Lo que digo es una descripción vaga pero para no spoilear.

1 me gusta

-Wall-E
-Cars 2
-Coraline
-Para-norman
-Madagascar 3
-Era de hielo, mi paleta de hielo
-La princesa y el sapo

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

!!contiene spoiler… recomienda mantener la discreción.

¡¡revision y ortografía a cargo de!! —> "Reinform v0.89.00_beta8

Anne y los plantar llegan al planeta tierra, luego se encuentran con la mamá de Anne, luego los presenta a los plantar de manera muy vergonzosa, los persigue un robot de Andreas y los lleva a un basurero, y Anne con los poderes de ella lo manda al espacio ya que el robot tenía una bomba incluida

Después unos 7 capítulos después, consiguen muchas alianzas y 2 científicas, crean un portal para ir de nuevo a Amphibia y al llegar resulta que están en un mundo post-apocalíptico.

Llegan hacen un par de misiones y luego se encuentran a Sasha y se hacen amigas otra vez, van porque hay una excavadora que está talando la tierra, llegan a una ciudad subterránea y allí se encuentran un tipo de gusanos, :worm: literal son así. y se encuentran con una gusano muy vieja y se enteran que Marcy y Sasha también van a tener poderes y luego se van al castillo de Andreas.

Después llegan al castillo, hacen una pelea épica y resulta que Marcy seguía viva después de semejante espadazo que le dio Andreas, después descubrimos que Andreas es un robot, luego con la lagarto que encontró Ann, a donde fue a recargar las gemas, les da poderes a las 3, porque la luna iba a caer debido a un plan b que tenían los que habían creado a Andreas para llevar la luna a Amphibia y matarlos a todos, luego se van. hacen una batalla épica contra la luna y han se muere ya que le dijo a Sasha y a Marcy que le dieran todo el poder de ella, después se muere Anne y aparece como en un tipo de espacio tiempo y una especie de semidiós que vigila todo le pregunta si se quería quedar a vigilar y reemplazarlo a el pero ella dice que un par de años más y el reencarna. solamente le queda un viaje que la caja mágica y terminan separándose todos, pero Anne le deja su teléfono a sprig y Anne tiene un tipo de mini Amphibia que es en lo que trabaja, luego llegan las amigas y se abrasan todas,

EL FIN

4 Me gusta

Me faltó algunos detalles pero bueno

3 Me gusta

WN
No creí que te fueras a tomar el tiempo de resumir toda la tercera temporada JAKSJAKSJ, no era necesario pero gracias :pleading_face::pleading_face:

3 Me gusta

Siempre estoy a la orden :heart::heart:

3 Me gusta

No le espolees toda la temporada. xd

3 Me gusta

JAKDJAKSK literalmente lo hizo, pero no le puedo menospreciar el tiempo que se tomó escribiendo todo JSKAJSKAKSK

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con esos :pleading_face:
Sobre todo Coraline 10/10

2 Me gusta

Todas las que me gustan
En mi casa siempre se quejan porque no paro de ver las mismas cosas una y otra vez, pero eso es lo que me hace sentirme bien

2 Me gusta

Pixeles (creo que se escribía así xd)
Son como niños
The Owl House
Y el click jsja

1 me gusta

Pelicula: No se aceptan devoluciones
Serie: La primera vez y The Owl House ya la vi como 5 veces

1 me gusta

Pues en mi caso son;

-El show de Truman (pelicula)

-Komi san no sabe comunicarse (serie)

-The owl house (serie)

-Gravity falls (serie)

-Coraline (pelicula)

-Kubo y las 2 cuerdas magicas (pelicula)

-My little pony (serie)

No me juzguen la ultima , aplejack god

1 me gusta