Yo amo ese helado es mi sabor favorito, pero todo el mundo dice que sabe a pasta de dientes
Y odio el de chicle, sábe muy artificial en mi opinión
Yo amo ese helado es mi sabor favorito, pero todo el mundo dice que sabe a pasta de dientes
Y odio el de chicle, sábe muy artificial en mi opinión
Mi facorito es el de vainilla, frutilla, menta granizada y dulce de leche :DD (puse los basicos)
No hay helado q odie, pero no me gusta mucho el de chocolate amargo…
Amo el helado de menta granizada, cuando sea grande me casare con el
Fav: es cotton candy y vainilla
Hait: Pistacho y chicle
(Si, como helado de baskin robins)
Mi favorito es el de limón
El que menos me gusta es el de fresa (no me m4ten plis). Lo considero un sabor muy básico y le tengo un poco de manía
Mi favoritos son los de galleta y leche merengada
El de menta no me gusta
Amo el:
menta&sandia
Carqmel browni
Ceniza de coco
Palta
Alga
( y si hay una heladeria aca en MZA que tiene esas cosas… son muy ricos)
Odio el:
mascarpone
Mentachip, no lo he probado pero suena asqueroso sinceramente, nd mas q mi gusto de helado es “raro”, mi fav es el de mani y el de cafe
Me gustan todos y ninguno me disgusta!
Abrazo grande!
El de menta es bueno, mi favorito posría ser dulce de leche o tiramisú, el que menos… chocolate.
Me gusta el helado de chocolate, oreo y mora
Pero no me gusta el de coco
No tengo ninguna opinión del helado de menta, nunca lo he visto
Nutella
Oreo
Mantecado
-1
Chicle con menta
(No preguntes como lo probé)
Menta, como emint ea ea ea
E min TT mint.
Eso mismo eso mismo JWHDJQHA
El helado de limón tmb es muy ricooo, aunque de esos hay mas en presentación de paleta de hielo, al menos aquí, y yo soy team helado de crema, aún así es muy rico JSJSK
pero considero que aún más básico sería el de vainilla, y aún así ese es mi favorito JSKJSK
De ahí, los sabores mas “normalitos” creo que serían el caramel browni y el de palta, pero de los otros ni sabía su existencia JKSJKS
uhh ese vendría a ser cómo un helado de queso verdad?
conozco el mascarpone pero nunca había escuchado un helado de ese sabor JKSJK
nunca he probado el tiramisú pero se ve que debe ser muy ricoo
yo tengo una relación rarita con ese sabor, me gusta a veces, pero depende del tipo y marca del helado JSKJK, por ejemplo, si es un helado de chocolate normalito, no me gusta tanto, pero si es un helado de Sublime, es simplemente uff, lo mejor