Dump your art here! ✏

Esto es demasiado hermoso

2 Me gusta

Si es por eso que no siguieron saliendo después de su temporada

1 me gusta

Se aprovechan de sus inseguridades por eso se lo cree todo :pleading_face::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Exactamente
Pero tmb es culpa d Tom
Ignorarlo claramente q no era la solución

1 me gusta

Ya
Ellos,pobrecito esa traumatizado

ESo me recuerda a mi :smiling_face_with_tear:

Es culpa de los dos y punto
Jake por creerse todo
Y Tom por ignorarlo

Ignoraste a alguien o t ignoraron ?

Exacto
Ellie ,Fiore y Alec tmb influyeron mucho

Culpa sobretodo de Tom.
Si tenias miedo podias hablarlo, jake no te iba a morder ni na, conociendolo seguramente le habria aceptado y le habria ayudado, sin importarle sus propias inesguridades.
Pero Tom prefirió guardarselo haciendo q ambos sufriesen.
Y ahora quiere arreglarlo? Eso parece

1 me gusta

Eso es verdad
Pero no olvidemos q
Alec , Fiore y sobre todo ellie , tlb jodieron todo,no solo es su culpa
Aunq si,Tom tuvo,muchas muchas muchas oportunidades y las desperdició

1 me gusta

La vrd si es tmb culpa de ellos, aunq es vrd q jake tmb debería haberlo hablado con tom cuando Ellie le dijó q “solo le estaba utilizando”.
Pq si a mi una amiga me dice q mi noviome engaña, antes lo hablaria con el (aunq tmb es vrd q Ellie no le dejo a jake acercarse a tom) q decidir ignorarlo por la cara.
Pero tmb, q hija de pta la Ellie, se aprovechó de las inseguridades de Jake para poder alejarlo de Tom,y eso hiizo q discutiesen

Baby eater got kavehd

13 Me gusta

Concuerdo con lo que decís,pero,aunque NO justifico a Ellie,en la primera temporada mínimamente si que sintió remordimiento,to,ella creyó q sus aciones no te daría, consecuencias,sin embargo la delataron.
La estuvieron chantajeando,pero tlb tuvo oportunidades d pedir perdón,no las uso ,y en la segunda ya ni morimos hay y solo lo hace para joder a jake
Simplemente una involución d personaje

1 me gusta

1 me gusta

Lit, me jd un montón q siempre diga “ya supéralo”, y luego ella ande molestando a jake como niñata pequeña.

1 me gusta

Literal
Antes,ellie era mi personaje favorito,ahora ya no puedo excusar lo q hace es inmadura y no se da cuenta d todo lo q genera

1 me gusta

Oooh a post in English that I don’t need to struggle to read! I love the drawing!

3 Me gusta

Jejejjeje I’m sorry for writing in Spanishhhh :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

It’s ok don’t worry! I’m just being lazy lol

1 me gusta