Esto es demasiado hermoso
Si es por eso que no siguieron saliendo después de su temporada
Se aprovechan de sus inseguridades por eso se lo cree todo
Exactamente
Pero tmb es culpa d Tom
Ignorarlo claramente q no era la solución
Ya
Ellos,pobrecito esa traumatizado
ESo me recuerda a mi
Es culpa de los dos y punto
Jake por creerse todo
Y Tom por ignorarlo
Ignoraste a alguien o t ignoraron ?
Exacto
Ellie ,Fiore y Alec tmb influyeron mucho
Culpa sobretodo de Tom.
Si tenias miedo podias hablarlo, jake no te iba a morder ni na, conociendolo seguramente le habria aceptado y le habria ayudado, sin importarle sus propias inesguridades.
Pero Tom prefirió guardarselo haciendo q ambos sufriesen.
Y ahora quiere arreglarlo? Eso parece
Eso es verdad
Pero no olvidemos q
Alec , Fiore y sobre todo ellie , tlb jodieron todo,no solo es su culpa
Aunq si,Tom tuvo,muchas muchas muchas oportunidades y las desperdició
La vrd si es tmb culpa de ellos, aunq es vrd q jake tmb debería haberlo hablado con tom cuando Ellie le dijó q “solo le estaba utilizando”.
Pq si a mi una amiga me dice q mi noviome engaña, antes lo hablaria con el (aunq tmb es vrd q Ellie no le dejo a jake acercarse a tom) q decidir ignorarlo por la cara.
Pero tmb, q hija de pta la Ellie, se aprovechó de las inseguridades de Jake para poder alejarlo de Tom,y eso hiizo q discutiesen
Concuerdo con lo que decís,pero,aunque NO justifico a Ellie,en la primera temporada mínimamente si que sintió remordimiento,to,ella creyó q sus aciones no te daría, consecuencias,sin embargo la delataron.
La estuvieron chantajeando,pero tlb tuvo oportunidades d pedir perdón,no las uso ,y en la segunda ya ni morimos hay y solo lo hace para joder a jake
Simplemente una involución d personaje
…
Lit, me jd un montón q siempre diga “ya supéralo”, y luego ella ande molestando a jake como niñata pequeña.
Literal
Antes,ellie era mi personaje favorito,ahora ya no puedo excusar lo q hace es inmadura y no se da cuenta d todo lo q genera
Oooh a post in English that I don’t need to struggle to read! I love the drawing!
Jejejjeje I’m sorry for writing in Spanishhhh
It’s ok don’t worry! I’m just being lazy lol