Bienvenidx a penstagram
No te eh visto antes, y note q te registraste hace poco, asĂ q bienvenidx:D
Bienvenid@ chavaline,pasalo bien en este red social tan afectuosamente hermosa y preciosa
Somos los unicos moderados
Bruh xD,
Por cierto, bienvenidx a pensta, el hogar de los raros, aquĂ puedes hacer amigos duraderos y hablar sobre varios temas, por cierto no se si ya lo hayan dicho pero tienes corazones y respuestas limitadas, pero mediante subas de nivel de confianza tendrĂĄs mĂĄsâŠ
Me presento, soy Willyam, pero llĂĄmame Willy, tengo 13 años y soy de Jalisco MĂ©xico , Me gusta el fĂștbol y Toh obviamente xD
Con quien tengo el gusto mi estimadx ?
SOY UN AJOLOTE YEIII
(Es muy alto, nunca me paso nada a mi asi que seguro sea muy exagerada esta cosa)
Em, gracias⊠ya sabia sobre los corazones y respuestas pero igualmente gracias. Me llamo Mark tengo 15 y soy de PerĂș recien me meti al fandom del toh y me gusta pokemon, un gusto.
Bienvenido Mark jksjskjsk
Me gusta mucho tu nombre de usuario jksjskjsk
Que good apa, un gusto, yo no veo mucho Pokémon pero estå good
Hasta hice a mi oc con el meme del Pikachu xD
Nooo elfaaa, no te mereses ese dolor
Bienvenido al fandom Mark!!
ewe, que chevere que se unan mĂĄs personas de mi paĂs XD. Por cierto, un gusto, soy Marilyn ;D
Solo por curiosidad, de que departamento o distrito eres? (apenas se unĂa y ya lo querĂa doxear JSKJS)
no conozco ni una sola persona que no tenga algun trauma o alguna particularidad.
ABRAZOS GIGANTES PARA USTED!!!
Porque si no tuviese trauma no seria humano
Noooooo, ahora tu! Tiran porfavor ayuda a estas bujas a tener la vida llena de felicidad que se merecen
muy tarde ya me crearon otro trauma mis padres xd
Jdsfhsdfj. Soy de Lima Metropolitana, un gusto Marilyn