Esta pagina dice el porcentaje de traumas đŸ˜”â€đŸ’«

meh me metere con un psicologo cuando cobre

2 Me gusta

Bienvenidx a penstagram

No te eh visto antes, y note q te registraste hace poco, asĂ­ q bienvenidx:D

2 Me gusta

Bienvenid@ chavaline,pasalo bien en este red social tan afectuosamente hermosa y preciosa

1 me gusta

Somos los unicos moderados :grinning:

Bruh xD,
Por cierto, bienvenidx a pensta, el hogar de los raros, aquí puedes hacer amigos duraderos y hablar sobre varios temas, por cierto no se si ya lo hayan dicho pero tienes corazones y respuestas limitadas, pero mediante subas de nivel de confianza tendrás más

Me presento, soy Willyam, pero llĂĄmame Willy, tengo 13 años y soy de Jalisco MĂ©xico :mexico:, Me gusta el fĂștbol y Toh obviamente xD
Con quien tengo el gusto mi estimadx :face_with_monocle::wine_glass:?

:face_with_raised_eyebrow:

Creo q lo exageraron bastante

SOY UN AJOLOTE YEIII

(Es muy alto, nunca me paso nada a mi asi que seguro sea muy exagerada esta cosa)

Em, gracias
 ya sabia sobre los corazones y respuestas pero igualmente gracias. Me llamo Mark tengo 15 y soy de PerĂș recien me meti al fandom del toh y me gusta pokemon, un gusto. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Bienvenido Mark jksjskjsk

Me gusta mucho tu nombre de usuario jksjskjsk

1 me gusta

q normal

2 Me gusta

Que good apa, un gusto, yo no veo mucho Pokémon pero estå good :money_mouth_face::face_with_monocle::wine_glass:
received_266258312790471
Hasta hice a mi oc con el meme del Pikachu xD

1 me gusta

Nooo elfaaa, no te mereses ese dolor

1 me gusta

Bienvenido al fandom Mark!! :kissing_cat:
ewe, que chevere que se unan mĂĄs personas de mi paĂ­s XD. Por cierto, un gusto, soy Marilyn ;D
Solo por curiosidad, de que departamento o distrito eres? (apenas se unĂ­a y ya lo querĂ­a doxear JSKJS)

no conozco ni una sola persona que no tenga algun trauma o alguna particularidad.
ABRAZOS GIGANTES PARA USTED!!!

1 me gusta

Porque si no tuviese trauma no seria humano

1 me gusta

wow sali re bien jaja (rie para no llorar)

1 me gusta

Noooooo, ahora tu! Tiran porfavor ayuda a estas bujas a tener la vida llena de felicidad que se merecen

1 me gusta

muy tarde ya me crearon otro trauma mis padres xd

1 me gusta

Jdsfhsdfj. Soy de Lima Metropolitana, un gusto Marilyn

1 me gusta