Estoy de viaje (etdtam15c)

Ok jaja, y ahora es cuando recuerdo que eres mayor jaja, y bueno aja suerte en el trabajo pq nc pero suerte :+1:

1 me gusta
  1. -53
  2. 257
  3. 1804

De las demás no se xd

Se supone que tienes que operar hasta que te de el valor más simple posible

Y eso hice, solo en 3 o 4 puse expresion pq no iba a ponerme a hacer 5^10 y asi jaha, pero quieres mas simple? (No hay mucho solo poner 25^5 y asi), espera un rato jaja, estoy barriendo mi casa, y como dije “wey ni mi tarea hago” jaha

1 me gusta

A vale no hay prisa

Bueno despues de volver a hacerlo con mas calma, darme cuenta que tengo dislexia posiblemente, que no se sumar, y me confundo con cosas, aqui estan otra vez los resultados, y desarrollados:

Gracias a tema, me eh dado cuenta que debo de fijarme mas en mis operaciones, y hacer mas de esto para que no se me olvide jaja, asi que aja, gracias

2 Me gusta

Y ahora no vamos a decir que 93/3=33 yujuuu jaja

1 me gusta

No e terminado de revisarlo, pero cono ya me lo esperaba parece que estas bien en todas.

1 me gusta

Que buana letra tienes, yo escribo fatal y no me entiendo ni yo
En cuanto a los resultados creo que están todos bien, pero aún no corregí el procidimiento

Así que tu premio essssss…

Un secreto

1 me gusta

Jajaj la tenia mejor en primaria pero, bueno jaha cambio atravez de los años, pero aja sip gracias

A un secreto jaja, no se si entendi pero ok

1 me gusta

Buena suerte en el viaje.

Haría el ejercicio pero recientemente he salido de la peor prueba de matemáticas del año (probablemente nota máxima yo jeuwjeuw)

2 Me gusta