Ok jaja, y ahora es cuando recuerdo que eres mayor jaja, y bueno aja suerte en el trabajo pq nc pero suerte
- -53
- 257
- 1804
De las demás no se xd
Se supone que tienes que operar hasta que te de el valor más simple posible
Y eso hice, solo en 3 o 4 puse expresion pq no iba a ponerme a hacer 5^10 y asi jaha, pero quieres mas simple? (No hay mucho solo poner 25^5 y asi), espera un rato jaja, estoy barriendo mi casa, y como dije “wey ni mi tarea hago” jaha
A vale no hay prisa
Bueno despues de volver a hacerlo con mas calma, darme cuenta que tengo dislexia posiblemente, que no se sumar, y me confundo con cosas, aqui estan otra vez los resultados, y desarrollados:
Gracias a tema, me eh dado cuenta que debo de fijarme mas en mis operaciones, y hacer mas de esto para que no se me olvide jaja, asi que aja, gracias
Y ahora no vamos a decir que 93/3=33 yujuuu jaja
No e terminado de revisarlo, pero cono ya me lo esperaba parece que estas bien en todas.
Que buana letra tienes, yo escribo fatal y no me entiendo ni yo
En cuanto a los resultados creo que están todos bien, pero aún no corregí el procidimiento
Así que tu premio essssss…
Un secreto
Jajaj la tenia mejor en primaria pero, bueno jaha cambio atravez de los años, pero aja sip gracias
A un secreto jaja, no se si entendi pero ok
Buena suerte en el viaje.
Haría el ejercicio pero recientemente he salido de la peor prueba de matemáticas del año (probablemente nota máxima yo jeuwjeuw)