|~Feliz Cumpleaños Marilyn~|

Feliz cumpleaños, @mlyn :sparkles::tada::sparkles::tada::sparkles::tada:

4 Me gusta

Perdón por llegar tarde, pero ojalá te hayas pesado un feliz cumpleaños y recuerda que en esta comunidad siempre tendrás gente que te ampolla y te quiere :tada:

3 Me gusta

llegue tarde pero au ansi ,feliz cumpleaños mary qe la pases bien y genial ybendiciones

2 Me gusta

Estas son….las mañanitas…si para ti!…es que hoy cumple les años…¿cuantos? ¿Uno o dos? O a la mejor son tre- lo siento no podía evitar cantar la de Cepillín,bueno feliz cumple @mlyn !!!

2 Me gusta

Me acabo de acordar que hace 9 horas estabas acá y seguramente ni notaste el tema
8b413b84efc1c9c0078aa7dc30d7625c

Mi amor… de verdad que no tengo palabras, muchas gracias por felicitarme, muchas gracias por el regalito, que aunque no lo creas, para mi tiene un valor mucho más alto que cualquier otro, de verdad muchas gracias mi vida, te amooo, no sabes cuánto estuve pensando en ti en mi cumple JKSJS, todo el tiempo deseando que pudieras estar aquí conmigo, pero prometo, te prometo, que haré lo posible para pasar el próximo juntos (ya lo estoy planeando)
Aggg eres tan jodidamente perfecto hdp, me encantas, gracias por estar en mi vida, de verdad que no se que hice para merecerte, eres el mejor, te amo cabrón :japanese_ogre:

Tu sabes que te amo mucho mucho verdad? Pues llevo 2 días escuchando esta canción todo el día mientras pienso en ti, así que escúchala tu también weon, te la dedico flako :heart_hands:

2 Me gusta

Cada día conozco música nuevo por ti y pa ti, po

1 me gusta

Feliz cumpleaños @mlyn :tada: que la pases bien y por si acaso perdón si fue un poco atrasado

1 me gusta

FEliz cumple nada atraso soy un viajeron ene el tiempo.

Como olvidar el cumpleaños de mi sangre…

PERDON EN SERIO JSJAJS. Soy un ascooo.

1 me gusta

Si lo olvidaste JAKSJAKAKJA

2 Me gusta

:tada: Felicidades @mlyn por un año más de muchos años :birthday: (está un poco atrasado la felicitación por 22 horas…)

3 Me gusta

En Perú son las 9:16
Quedan 2 Horas y 44 Minutos para desearle un buen cumpleaños antes del 13 de Mayo

1 me gusta

Wee muchas graciass, y al menos en lo que va del día, sisi, va re bien

Graciaaaaas Mati, tqm mi hermano adoptivo :pensive:

Mucha Gracia’ Aliiii, y sobre todo por el tremendo rolón JSJS

Muchísimas gracias we :sob:

Gracias por tremendo temón Missael =DD

Los quiero weee

Ayy muchas gracias hermanita, te quiero mucho yo también :heart_hands:
Ya estoy cada día más vieja, pero tu lo estás más :japanese_ogre: KSJKSJK

Mucha graciaaaaas cuñis :sob:
Vi el video de discord, de verdad gracias we, te quiero mucho :pensive:

Pero no me digan que estoy vieja que eso ya lo se :pensive:

Muchas gracias Ams!!
Para mis XV si te invito a mi cumpleaños JSKKSJSK

Gracias a ti también perr4- digo digo, perro :japanese_ogre:

Wee tqm Min JKSJSK

JSJK gracias Jos =DD

Gracias’ gracia’ Marilu JKJSK

Nono, aún es 12 de mayo JKSJS tecnicamente están a tiempo, muchas gracias :3

Na na, me lo podría esperar de muchos, pero de ti Kevin?..
JISJSK na mentira, ya me di cuenta que o tienes alzheimer o eres re distraído, por que ya va, la boda, y el cumpleaños, pero ntp, igual te quiero un montón, eres mi gei favorito :smirk_cat:

Muchas gracias Char JSKSJK
Y ntp, aún era el día de mi cumpleaños, así que la felicitación estuvo a tiempo

14 Me gusta

Antes que nada, lamento haber respondido tan tarde, hoy estuve re ocupada y apenas llego para tratar de responder a cada uno de sus saluditos.

Muchas gracias todos wee, cuánto los quiero :sob: :white_heart:

image

4 Me gusta

Espero q te la hayas pasado bien mlyn, te lo mereces :heart:

X un año además aun tengo 14 :pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Sorry, ya es muy tarde pero aún así, feliz cumpleñaños @mlyn , q te la pases bien, q cumplas muchos más junto con el wey de @Revo, buenos deseos pa’ la pareja :woozy_face::kissing_heart:

1 me gusta

Una dudita ese de la foto sos tu?

Yes, soy yo XD, por q? :disappointed:?

1 me gusta