Feliz dia del orgullo pipipi

Yo me identifico es con amity y no solo porque es lesbiana si no porque ella era la clara niñita perfecta dentro del grupo de las populares hasta que alguien especial llegó a su vida y la libero de todo el sufrimiento para horita ella estar feliz :>

1 me gusta

obvio q siii :purple_heart: relleno q rellena

1 me gusta

Quedaste adoptada :> Lau dijo que si xd

Tengo nuevas suegras :smiley_cat:

1 me gusta

Creció mi familia :smile_cat::+1:

Mucho amor para todos
Yo soy bi, :D…

2 Me gusta

Yo soy hetero, pero realmente siento respeto y total admiración a la comunidad LGBT. Feliz día del orgullo para tod@s :rainbow_flag: :rainbow_flag: :transgender_flag: :transgender_flag:

2 Me gusta

festeja
Мая ❤️

2 Me gusta

Jeje :3 (Relleno familiar)

1 me gusta

Holis, feliz dia y yo soy trans y creo q gay y demiaroace :scream_cat:
Lo de trans lo iba sospechando desde chiquito ya me parecia pq siempre decia q queria ser un chico y q seguro me veria mejor
Mi familia cuando dije eso: :rainbow_flag: ?

1 me gusta

Yo voy a cuidar y proteger a su hija, no voy a dejar que nadie la maltrate (incluyéndome), tranquilas UuU

1 me gusta

Jeje, te amo :3
(Relleno por que si)

1 me gusta

Yo soy Bisexual eso asegurado pero estoy empezando a creer que tambien soy una Demichica (creo que se dice haci) ya que me gusta ser mujer pero tambien me gustaria ser hombre o quisas sea genero fluido no se xd

1 me gusta

Yo mas linda :3
(Relleno)

1 me gusta

Jsjsjsjs
(Relleno que rellena)

Sufrimiento adolecente xd

Weno weno, desde hace como dos años soy lesbiana, amor para todes pq ni pareja tengo ASKJAKSJA :sob::heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Bisexual casi lesbiana :heart: No podrán leer pero reparto mi amor a mis tres bff que son super i portabtes para mi :heart:

2 Me gusta

Esta bien si te interesa mi historia de amor de como conocí a mi novia está más arriba xd

1 me gusta

Yo soy hetero. De momento xd
Me estoy planteando mi sexualidad por primera vez

1 me gusta