Yo me identifico es con amity y no solo porque es lesbiana si no porque ella era la clara niñita perfecta dentro del grupo de las populares hasta que alguien especial llegó a su vida y la libero de todo el sufrimiento para horita ella estar feliz :>
obvio q siii relleno q rellena
Quedaste adoptada :> Lau dijo que si xd
Tengo nuevas suegras
Creció mi familia
Mucho amor para todos
Yo soy bi, :D…
Yo soy hetero, pero realmente siento respeto y total admiración a la comunidad LGBT. Feliz día del orgullo para tod@s
festeja
Jeje :3 (Relleno familiar)
Holis, feliz dia y yo soy trans y creo q gay y demiaroace
Lo de trans lo iba sospechando desde chiquito ya me parecia pq siempre decia q queria ser un chico y q seguro me veria mejor
Mi familia cuando dije eso: ?
Yo voy a cuidar y proteger a su hija, no voy a dejar que nadie la maltrate (incluyéndome), tranquilas UuU
Jeje, te amo :3
(Relleno por que si)
Yo soy Bisexual eso asegurado pero estoy empezando a creer que tambien soy una Demichica (creo que se dice haci) ya que me gusta ser mujer pero tambien me gustaria ser hombre o quisas sea genero fluido no se xd
Yo mas linda :3
(Relleno)
Jsjsjsjs
(Relleno que rellena)
Sufrimiento adolecente xd
Weno weno, desde hace como dos años soy lesbiana, amor para todes pq ni pareja tengo ASKJAKSJA
Bisexual casi lesbiana No podrán leer pero reparto mi amor a mis tres bff que son super i portabtes para mi
Esta bien si te interesa mi historia de amor de como conocí a mi novia está más arriba xd
Yo soy hetero. De momento xd
Me estoy planteando mi sexualidad por primera vez