Y nunca paramos🥹(modo nostalgia)
Que malo el staff de esta pizzería, no avisan si ya sacaron mi pizza o no y estoy segura de q ha la sacaron pero me da ansiedad
Y se atrevieron a asumir que a mí me gusta la pizza con piña (me preguntaron si pedí pizza con piña)
Si hubieran mtado a 5 niños yo si confiaba en esa pizzeria
Es eso una fnaf referencia? (No se nada sobre fanf, todo lo q se es q los animatronicos son niños muertos o algo)
Si es una fnaf referencia
Pero como se atreven a preguntar si t gusta la pizza con piña?
Habalndo de pizza… tengo u a piza que todo el mundo puede comer incluso a los que no les gusta el queso:
Yogurt de cabra
Panceta o jamon simpre y cuando sea de buena calidad
Hojas de remolacha
Hongos
Wnas
Imágen random del día xd
Hola
Pamplinas
comentario vacío pero no vacío
Comentario relativamente vacio… no?
Grosero respete
Podría considerarse así?
Perdón
Mi presupuesto bajo tanto como Boca a la Sudamericana… Ahora estoy 5to
Revive el tema con un copia pega random de Google
Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo (君のことが大大大大大好きな100人の彼女? lit. 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho), también conocida como The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You en inglés, y de forma abreviada como 100 Kano (100カノ Hyak Kano?, lit. 100 novias), es una serie de manga paródica japonés escrita por Rikito Nakamura e ilustrada por Yukiko Nozawa. Comenzó su serialización el 26 de diciembre de 2019 en la revista Shūkan Young Jump de Shūeisha, y hasta el momento ha sido compilada en dieciséis volúmenes tankōbon. Una adaptación de la serie a anime porducido por Bibury Animation Studios se estrenó el 8 de octubre de 2023.
La historia se centra en el estudiante de secundaria Rentarō Aijō, quien en su vida se enamoró y confesó a exactamente 100 chicas, solo para ser rechazado por todas ellas. Mientras oraba en un santuario, el Dios del Amor se acerca a Rentarō, quien revela que, debido a un error, está destinado a tener 100 almas gemelas. Sin embargo, también le dice a Rentarō que si no devuelve los sentimientos de cualquiera de sus almas gemelas, sufrirán un accidente y morirán. No queriendo que esto suceda, Rentarō está decidido a no dejar que ninguna de sus almas gemelas muera mientras las conoce y sale con todas al mismo tiempo.