La Bromita era Bromita 💋

Pero desde que me enteré de que ustedes decían que eran pareja pensé que era una broma
Jajajaja es que soy pendejo

1 me gusta

Al parecer si, ERA…

JKSJKSK na na pero ya enserio, cuánto más debo decirle que soy panromantica wn :pensive: es solo que parezco lesbiana JKDJKD

2 Me gusta

Nop, a mí nadie me obliga, ando en mi época rebelde.

1 me gusta

Lo se, es confuso, ¿verdad? Sin embargo skibidi mewing Sigma está mal, todo el globo de-

Na na na, ya enserio, puede parecer muy raro, somos consientes de eso, pero simplemente ocurrió y ya, yo lo amo al wn :pensive:

1 me gusta

Eso eso, el Revlyn es tan canon cómo el Lumity :smirk_cat:

1 me gusta

NO SÉ, también vibras de bisexual tienes, perp aparentas mucho lesbianismo.

1 me gusta

No pos dinosaurio…
Ya en serio felicidades
Aunque voy re tarde
Pero felicidades

2 Me gusta

Ante los ojos de Min siempre seré lesbiana wn JSKSKJK

2 Me gusta

Ya no le voy a creer a nadie JAJAJAJA me la comi entera dos veces

3 Me gusta

¿Es confuso Verdad ? Sin embrargo sabes perfectamente cuando estás mal , todo tu cuerpo física y mentalmente te lo hace saber te notas flojo con pensamiento fatalistas , esa sensación que está todo perdido de que ya nada volverá a ser como antes te torturas recordado un vivencia pasada aleatoria, que en ese momento parecía no serlo pero fuiste feliz sin saberlo

Quiero pedir perdón a @calcetin_de_hunter porque fue quien más se la comió entera JKSJKSK

2 Me gusta

Todos se la comieron entera dos veces :smiling_imp:

1 me gusta

Nopuedeser :sob::sob: ya no creo en no creer en el amor JAJAJA

1 me gusta

Y encima departe de su amiguito de confianza :sob:

1 me gusta

JKSJS pueden seguir creyendo en el amor, el Revlyn anda más vivo que nunca JKSJKS

2 Me gusta

Si wn JKSJKS
Espero no se lo toma tan mal :pensive:

1 me gusta

ESOO AJQIQJQKAJA

De hecho, ya hasta andamos planeando cómo hacer que logre de Latinoamérica para cruzar 10.482 km hasta donde está Revo :pensive:

3 Me gusta

De alguna forma se va a poder JAJJAAJ
El poder del amor

1 me gusta

Aunque no me creas, tengo una vaga idea de como hacerlo, y para peor, me dispuse a ver el precio de unas universidades y ni siquiera son para mí, son para el futuro de Marilyn JAKAJAJAJA

3 Me gusta