Pero desde que me enteré de que ustedes decían que eran pareja pensé que era una broma
Jajajaja es que soy pendejo
Al parecer si, ERA…
JKSJKSK na na pero ya enserio, cuánto más debo decirle que soy panromantica wn es solo que parezco lesbiana JKDJKD
Nop, a mí nadie me obliga, ando en mi época rebelde.
Lo se, es confuso, ¿verdad? Sin embargo skibidi mewing Sigma está mal, todo el globo de-
Na na na, ya enserio, puede parecer muy raro, somos consientes de eso, pero simplemente ocurrió y ya, yo lo amo al wn
Eso eso, el Revlyn es tan canon cómo el Lumity
NO SÉ, también vibras de bisexual tienes, perp aparentas mucho lesbianismo.
No pos dinosaurio…
Ya en serio felicidades
Aunque voy re tarde
Pero felicidades
Ante los ojos de Min siempre seré lesbiana wn JSKSKJK
Ya no le voy a creer a nadie JAJAJAJA me la comi entera dos veces
¿Es confuso Verdad ? Sin embrargo sabes perfectamente cuando estás mal , todo tu cuerpo física y mentalmente te lo hace saber te notas flojo con pensamiento fatalistas , esa sensación que está todo perdido de que ya nada volverá a ser como antes te torturas recordado un vivencia pasada aleatoria, que en ese momento parecía no serlo pero fuiste feliz sin saberlo
Quiero pedir perdón a @calcetin_de_hunter porque fue quien más se la comió entera JKSJKSK
Todos se la comieron entera dos veces
Nopuedeser ya no creo en no creer en el amor JAJAJA
Y encima departe de su amiguito de confianza
JKSJS pueden seguir creyendo en el amor, el Revlyn anda más vivo que nunca JKSJKS
Si wn JKSJKS
Espero no se lo toma tan mal
ESOO AJQIQJQKAJA
De hecho, ya hasta andamos planeando cómo hacer que logre de Latinoamérica para cruzar 10.482 km hasta donde está Revo
De alguna forma se va a poder JAJJAAJ
El poder del amor
Aunque no me creas, tengo una vaga idea de como hacerlo, y para peor, me dispuse a ver el precio de unas universidades y ni siquiera son para mí, son para el futuro de Marilyn JAKAJAJAJA