Su nombre es Axy Roxanne Drummidary, tiene 14 años y es hetero/asexual, sufre de filofobia y bueno, les dejo su historia
El nació como hijo de la muerte y la catrina, es un ajolote azul inmortal, que fue desarrollando sus poderes y aspectos, por ejemplo, acá su primer diseño
El desapareció por un tiempo, llego a un bosque donde encontró ropa suya de la segunda guerra mundial, porque el es tan viejo como el tiempo, pero en años humanos/brujos/demoníacos tiene 14 años, así que si le gusta alguien de 14 NO ES PEDOFILIA
Bueno, así se ve con su ropa de la segunda guerra mundial, que el fue nazi, pero para matar a Hitler
Luego su mejor amigo lo secuestro y mato, pero el revivió, con un estilo medio emo
Y vivió traiciones, tuvo q destruir a su mejor amigo y luego se suicidó y volvió asi
Más elegante, sufrió un ataque de ansiedad y su padre lo trató de matar, pero el lo convirtió en madera, y luego se volvió asi
Ya no tenía problemas y finalmente se volvió asi
Y así termina mí Lore, perdón por el largo texto xd
Wow tu lore es bastante creativo me encanta! Cuando mencionaste lo de la Catrina y la muerte recordé la película “El libro de la vida”
¡qué interesante el lore!
Me encanta, es un gran lore y bastante extenso, me gusta
Seguro que fue él quien mató a Hitler haciendo que pareciera un suicidio verdad
Es un evento canónico
me encantaaaaaaaaa
Shipeable
@Olympiardm @Child_From_The_Stars @Calam1ty @NenitaNoceda de hecho, la imagen que quería poner en uno de sus diseños era esta, pero se me olvidó, pero bueno, está es la foto
Literal se los puede shipear pero Amanda la tóxica está al asecho
Guau eso no me lo esperaba, se ve muy diferente al resto, pero me encanta
Me recuerda a Diamamte Amarillo, de Steven Universe
Está bastante genial!
Tengo una pequeña pregunta, como es que es inmortal pero se ha muerto varias veces? Es como que es inmortal (que no puede crecer) pero si puede morir por algo que no sea vejez? No sé si me explique bien xd
Conoces south park? Esque, si si lo conoces es como Kenny que muere, pero siempre revive
Se te olvidó cuando hiciste un cameo en las actualizaciones de Minecraft y te hiciste famoso
Ooooh ya gracias tenía esa duda : D
XDDDDDDDD xdddd xdddd sis