Nada we, el sólo dijo patas entonces yo dije patas, el poyo se austo con las patas y tu tambien jajaja. No creia que una pendejada iba a hacer una cadena tan grande jajaja.
Pero jajaja we jajaja
Revo siempre el que esta fuera de contexto y decide ser diferente jajaja.
Vamo marcy asi se habla jajaja, justo acabo de ver tu nota jajaja.
Jajaja pero we, paula no te tengo en ig por eso no vi tu nota pero jajaja.
Eh eh eh ¿vieron? Alguien que si entro por algo bueno y no por las patas, me dan vergüenza (es joda).
A ver, explico las patas aunque explicadas no quedan bien jajaja.
Las notas ya dije como salieron y no se como jajaja, el tema… pasa lo mismo que con el señor solo que en lugar de una historia de ig me dieron ganas de hacer un tema.
De ahi siguió el poner la ocultacion de los cosos y dije “amos a darle”, primero puse las notas para que se asustaran o… ¿emocionaran? Jajaja, luego las cosas esas porque se que son bien chismosos.
Y pues al final de todo el merequetengue se iban a encontrar con el grupo de ig llamado “patas” con foto de willy wonka jajaja. El titulo no lo sabia pero… dije “ey patas jajaja”.
Jajaja tengo tres jajaja… turututu jajaja, una es la privada pa los amiguitos, la otra es pa poner cosas de h2h y cpe… y la otra? Es el lado misterioso de la isla… wutu wutu wuuutu jajaja.