Perro psicologico

Lo que siento por pixeles

2 Me gusta

Yo no le tengo miedo a la muerte :skull: pero si al amor…

1 me gusta

¿Qué es El contenido +18? ¿Cómo puedo dejar de ver contenido +18?

El contenido +18 se refiere a material, ya sea en forma de imágenes, videos o escritos,

que representa actos sexuales de manera explícita y a menudo con un enfoque en la exitaci0n s3xu4l.

Los síntomas de ver contenido +18 pueden variar, pero algunas personas experimentan sentimientos de culpa,

vergüenza, disminución del interés en las relaciones s3su4l reales, dificultad para concentrarse,

ansiedad y problemas de autoestima. Dejar de ver contenido +18 puede ser un desafío, pero es posible.

Algunas estrategias que pueden ayudar incluyen identificar y evitar desencadenantes que te lleven a buscar Contenido +18 ,

buscar apoyo social o profesional, establecer metas realistas para reducir el consumo de Contenido +18

y buscar actividades alternativas que te brinden placer y satisfacción sin recurrir al contenido +18.

La terapia también puede ser útil para abordar las causas subyacentes del consumo.

La terapia puede ayudar a la gente a aprender nuevas formas de lidiar con el estrés o las emociones difíciles.

Si porque se puede volver una adicción según Google

1 me gusta

A que te refieres?

Ver a personas teniendo relaciones para algunos se vuelve una adicción y eso hace que te de ansiedad o por ejemplo los hombres que tienen eso se les vuelve una adicción jalarsela viendo cosas para +18

1 me gusta

Eso si se, lo que no se es pq segun google?

Pues buscas y Google te dice que es lo que puede pasar

1 me gusta

Dices que eso lo dijo google?

Sip ahi páginas que buscas y sale eso

1 me gusta

Ehhhh, no lo dice google

Es el, tambien es su user en tiktok, yo solo lo paso a texto :]

Jssjs si lo se me refiero a mi lo que te escribi jaja

1 me gusta

No entendi completamente nada :]

Jsjs <6>

1 me gusta

Podrías haber publicado este tema antes TwT
Me habría ayudado para un trabajo de Filosofía

2 Me gusta

¿Qué es la timidez? ¿Cómo puedo dejar la timidez?

La timidez se caracteriza por sentir ansiedad o incomodidad en situaciones sociales o al interactuar con otras personas,

lo que puede dificultar la expresión de uno mismo y la conexión con los demás.

Los síntomas de ser tímido pueden incluir ruborizarse con facilidad, dificultad para iniciar o mantener conversaciones,

evitación de situaciones sociales, nerviosismo, sudoración excesiva y sensación de incomodidad al ser el centro de atención.

Para superar la timidez es importante trabajar en desarrollar la confianza en uno mismo y en las habilidades sociales.

Esto puede implicar desafiar gradualmente las situaciones que generan ansiedad social, practicar habilidades de comunicación,

enfocarse en los aspectos positivos de uno mismo, establecer metas realistas y buscar apoyo de amigos, familiares

o compañeros.

La exposición gradual a situaciones sociales y la práctica constante pueden ayudar a reducir la timidez y a sentirse más cómodo al interactuar con los demás.

3 Me gusta

Jajaja me ha pasado rellenooooo

1 me gusta

Wey yo (aunque he mejorado : D)

1 me gusta

Si quieren me pueden decir cosas para buscar :]

Ala xd random

1 me gusta