Pregunta para a un pana mio

Waos revivió después de años, hola de nuevo xd

1 me gusta

Creo que ahora summoneare a los que murieron

1 me gusta

La verdad eso si serviria

1 me gusta

Que bueno volver a hablar contigo :slightly_smiling_face: (se muere épica mente o través que tiene cosas que hacer :unamused:)

1 me gusta

Bueno… han pasado muchas cosas, como por ejemplo que el rex fue expuesto y ahora te tratan de fusilar, tuve que borrar tu nombre en el hack para no meterme en mas problemas y que fue a la Sonic Hacking Contest, y que hay algunas cosas que no concuerdan con lo que paso

Que mier-? No quiero saber más :no_mouth:

1 me gusta

Incluso se puede decir que ya estoy sospechando de todo, sobretodo por la razón por la que no se borra la cuenta incluso cuando ya haya pasado 1 mes, que dicen que las cuentas aparecen como deleted user cuando pasa 1 mes, esa información me la dio @zackito82 (incluso me tome la molestia de hacerle un montón de pings) @isa123proxg también, la cuenta me autobloqueo, cosa que no es normal

eso es verdad normalmente las cuentas de borran en 2 meses o 1, o talvez la cuenta haya sido suspendida o desactivada y por eso no salga como deleted user

1 me gusta

Bueno tienes razón, en ese caso solo se quedara hay sin hacer nada

Y que mi nombre real ahora es publico, hasta los rom hackers de ssrg lo saben

/summon @Revo @isa123proxg @WillyNocedaBlightYT

1 me gusta

/bann @PeanutNoceda211
razon del bann
Le digo hola y ella me dice goodbye
yo le digo chicas como tu ya no hay
me dice que tiene novio pero yo no le creo

2 Me gusta

Ya respondí tu pregunta, déjame descansar en paz

1 me gusta

Te vamos a benear (broma xd)

1 me gusta

Ñuñca, eñ ñerver te ñecesiña

2 Me gusta

Reviví después de años

1 me gusta

Por fin bro donde estabas?

Btw pa cuando revive :money_mouth_face:

Nah mas mentira, sabia que @isa123proxg se ocultaría de nuevo, como dije, ya estoy sospechando

En diciembre pe

1 me gusta