Hemos conocido personas de 11 años
Estoy en camino a los 20!!
Abrazos enormes para usted!!
Como q yo tengo 14 xd tan mayores ahí?!
Yo tengo 12 we, no te quejes. (Pronto cumplo 13)
Yo 15!!! En unos meses me voy a los 16 :'))))
No mames @Lumity65 no te creoooo
Cómo vas a tener 18 papu, seguro solo tienes como… 13 o 12? No creo que un adulto joven sienta por Beyblade algo más que nostalgia, o que tendría una foto de Creepers :^
QUEEEE YO LO ESTABA POR COMENTAR, YO HABIA DICHO QUE ERAS MAYOR JAJAJAJ.
¿Tú tampoco sabías?, Es muy raro jsjss.
Tengo -29939 añitos
1° beyblade es eterno
2° es por es el logo del canal ^^
3° dejamen ser un weidou empaaaz TnT
4° yaaaaaaa paren, por que todos me dicen lo mismo, todos me dicen haybcrei que tenias 13, amigo mi voz los y mi forma de expresarme confunde a todos… hasta que uso leguaje refinado y palabras demaciado concretas que un pive de 13 no tienen la capacidad de comprender xD… ya perdi la cuenta de cuantas personas me lo han dicho haaaaa
… sip jajaja dios… tu tmb lo hiciste creo jajaja.
Si quieren contesto la encuesta en 15-17 uajaja, pensaba hacerlo, pero me decidí por poner mi edad actual y no reodndearla subiendo un año.
Dios mio…
Pero pq no? Jajaja, hasta estan haciendo que dude de mi propia edad.
Entonces… que chingados si piensan que tengo mas de 15?! Encerio?! Dios bendito si así fuera jajaja… pero no, soy un ser hum- bueno luego vemos eso jajaka, soy un ser de 14 años, próximo a los 15, ppr ello en la encuesta me planee poner “15-17” para qu3 no se sacaran de onda jajaja.
¿Cual, la del fedelobo?
Si. (Relleno obligatorio)
Estás retandome?
te voy a creer… pero me da tristeza… significa que soy el segundo hermano mayor, no estoy ni preparado para la responsabilidad xdd
mentalmente tienes 23 años
que quieres que te hagamos para los 15 gabi??
Es que no se pareces universitario que ha vivido muchas cosas xd
Yo tmb jajaja, o sea… me da tristeza o sea… yo si queria ser el mayor jajaja… o sea… si antes era el mayor a sus ojos… el pendejo pero mayor… y ahora solo soy el pendejo jajaa.
Gracias jajaja, es lo que cuenta.
Sacame de latam, y si no se puede entonces mándame money pa un concierto o… en sun defecto una guitarra eléctrica jaaa.
Aww gracias gracias jajaja, voy a llorar nc pq jajaa… pero sip… lo unico verdadero de ahi es que he vivido muchas cosas jajaja.
Ahora me da vergüenza todas las pendejadas qque les he dicho jajaa, o sea… si jajaja, O sea… es como nc jajaa, me siento expuesto.
y ahora resulta que ese soi io
yo no jajaj xd
claro claro, pero y esos catorce que
este lo tomare en cuenta porque sacarte de latam, perdoname mija, ta dificl
tal vez lo haga… no se ni cuanto cuesta xdddd