Es que… ese wey es hermano de mi esposa, entonces… y nc tu eres mi hermano… sale siendo tu cuñado? Segun google o tu concuño nc… jajaja sip eso.
No me acuerdo de quien te habías casado jajaja , pero ahora que lo dices, si me case con mi concuño no puede ser xd, menos mal nos divorciamos
Jajaja eh con @Luzura11? Aja con ella… y espera… si te separarte de el pero… liplomi tiene un ship (no recuerdo si si de casaron o no) con Mo0.Cu4k.Cu4k no? Jajaja… entonces… min tmb es de la family?
Salaverga, chisme
Y con Child también, pero si ya nos divorciamos ellos de familia no tienen nada que ver eaaa, a menos que tengamos otro parentesco con el Pansito y el Child, como no se, Luzura11 tiene family con ellos y así, dea te imaginas xd
Acabo de acordarme que existía loco, cuando llegue aca ella era igual de nueva que yo viste… que loco
Jajaa nc no recuerdo.
Pero que? Jajaja, nuestra familia ya se revolvió dios.
Apoco si? A mira que bello.
√ 20x4 - (-5x4) + 23x3
que conste que es la raiz cuadrada es de todo eso no de 20
ale a hacer matemáticas
83.88854382 segun la calculadora
( | ) | % | AC |
---|---|---|---|
7 | 8 | 9 | ÷ |
4 | 5 | 6 | × |
1 | 2 | 3 | − |
0 | . | = | + |
cago en la mar confundi un numero tqm no darle bien a los numeros
y la calculadora no vale de verdad normal q todos suspendan matemáticas en mis tiempos las calculadoras eramos nosotros
apenas estoy en 6 de primaria, no te pases
pues creeme igualmente tampoco te podia salir 83.88854382 incluso sin el 3 estabas usando una calculadora del cola cao
igual usar la calculadora desde temprana edad malacostumbra, la operacion q puse es bastante sencilla si sabes la jerarquia y blablabla cosas de matemáticas
AAAAAAAAAAAH…
jerariquia de mier-
Yo en 1 de secundaria
pues mal vamos ya
sin la jerarquia no sobrevives en matemáticas
no, neta? nunca me gusto
primero parentesis corchetes y lo otro, despues raices y potencias seguido por multiplicaciones y divisiones y por ultimo sumas y restas y cabe a decir q todo debe ser operado de izquierda a derecha
seh, apenas me lo enseñaron, pero como dije: nunca me gusto
pues es imposible sacarse la secundaria asi pq luego llegas a fisica y qjimica y no le sabes a las potencias y uy
y no hablemos de x
no
pero si ahi esta
que asco x y geometria
puaj las dos cosas q odio juntas