Depende, como más escucho rap, pero de phonk, si, algunas canciones buenas y otras no tanto pero, si, algunas ¯\_(ツ)_/¯
Que artistas de rap escuchas papu
Ehhhh, la santa grifa, cartel de santa, maniako, santa fe klan (puros santas XDD)
Sandro Malandro, jauría santa, y algunas bandas regionales xD
En resumen, mexicanos santas xD
Chevere mano yo escucho de todo
Fuah, y si, de todo un poco
Aunque si eligiera uno, sería el rap o rock, el reggaeton es una mierda, sinceramente (aunque una que otra, tal vez de amor se salve JSKJ)
De reguetton no escucho casi nd la mayoria lo escucho casi por obligacion ya que esa musica lo ponen en la combi
Sin embargo, skibidi Sigma mewing está mal–
Es muy común escucharla en la calle o así, yo me preguntó “que pedo con esta música? Acaso en vez de tener cerebro en la cabeza, tienen s3m3n? O porque están tan weyes?”
Porque de puro s3x0, alcohol y dr0g4$ habla esa madre llamada “música”
Pero bueno jaja, me tengo que retirar, mi estimado, a atender un llamado mensaje de una personita especial <3
Nos vemos pa
todo el globo de texto te lo hace saber, te notas chad con pensamientos de decadencia, esa sensación de compa soy un buen compa de que ya el prime no volverá a ser como antes. Yaya mijo ya venga la alegría npc un video ma mi gente insano
15? creo que dije 12 + 1
Encontré a mi verdadero tilin
Que asco
Tremenda novela xD
Y si lo funamos?, eso me hirio
ya pero… dejen de decir 12+1 aqui no hay nadie con tanto down como para responder esa pendeja
ya ya mijo ya
Funarme a mi?
Por? No, porque, yo no jui
Meper d0NaS?
No había necesidad de responder mal primero
bueno perdon, pero no me vuelvas a decir tilin
De acuerdo, Sigma pack sus mewing giga chad total papu