Que edad tienen jente hermosa

Depende, como más escucho rap, pero de phonk, si, algunas canciones buenas y otras no tanto pero, si, algunas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Que artistas de rap escuchas papu

1 me gusta

Ehhhh, la santa grifa, cartel de santa, maniako, santa fe klan (puros santas XDD)
Sandro Malandro, jauría santa, y algunas bandas regionales xD

En resumen, mexicanos santas xD

Chevere mano :slight_smile: yo escucho de todo

1 me gusta

Fuah, y si, de todo un poco
Aunque si eligiera uno, sería el rap o rock, el reggaeton es una mierda, sinceramente (aunque una que otra, tal vez de amor se salve JSKJ)

De reguetton no escucho casi nd la mayoria lo escucho casi por obligacion ya que esa musica lo ponen en la combi

1 me gusta

Sin embargo, skibidi Sigma mewing está mal–

1 me gusta

Es muy común escucharla en la calle o así, yo me preguntó “que pedo con esta música? Acaso en vez de tener cerebro en la cabeza, tienen s3m3n? O porque están tan weyes?”
Porque de puro s3x0, alcohol y dr0g4$ habla esa madre llamada “música”
Pero bueno jaja, me tengo que retirar, mi estimado, a atender un llamado mensaje de una personita especial <3
Nos vemos pa :smiley::+1:

todo el globo de texto te lo hace saber, te notas chad con pensamientos de decadencia, esa sensación de compa soy un buen compa de que ya el prime no volverá a ser como antes. Yaya mijo ya venga la alegría npc un video ma mi gente insano

15? :cold_sweat: creo que dije 12 + 1 :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

1 me gusta

Encontré a mi verdadero tilin

Que asco

Tremenda novela xD

1 me gusta

Y si lo funamos?, eso me hirio

1 me gusta

ya pero… dejen de decir 12+1 aqui no hay nadie con tanto down como para responder esa pendeja :sob:

1 me gusta

ya ya mijo ya

Funarme a mi?
Por? No, porque, yo no jui :sob::sob::sob:
Meper d0NaS?

No había necesidad de responder mal primero

bueno perdon, pero no me vuelvas a decir tilin

De acuerdo, Sigma pack sus mewing giga chad total papu