A quien le toca ahora ?
Le toca a @MelissaBlight X3, verdad o reto cariño?
Yo! Elijo verdad.
Vale, vale, q es lo más loco q has echo sin q tus padres se enteren?
Eh, ¿probar monster? ¿Explotar bombas de humo con mi hermana? ¿Ver a un amigo sacando un cigarro (resulto ser broma pero el cigarro verdad)? ¿Ver cosas para mayores de edad? ¿Leer weas raras? ¿Piratear contenido de internet? No lo sé, una de esas.
¿Verdad o reto?
Weon, me sorprendió lo del moster, yo pensé q solo los religiosos no dejaban tomar eso (mi familia es religiosa y yo lo tomo XD) y reto, escojo reto
Es que las monster es para mayores de 15 y yo tengo 13…
¿Familia religiosa? Yo igual tengo, pero sí me dejarían tomar monster (cuando tenga la edad).
Te reto a declararle tu amor a alguien.
Es neta?, la monster tiene restricción de edad? , vale cumplo el reto y con cap de pantalla XD
Sí, por la cafeína que contiene, es un exceso que le hace mal a los menores de cierta edad.
Dale, dale.
Ni idea, la monster que me dio mi amiga nomás, me dejo probar de la suya cuando salimos a pasear en grupo (qué buenos tiempos) (fue hace 3 meses nomás).
Nuevo ship en pensta.
Waos, yo e probado la monter blanca, mango loco, te frío de limón (monster también) el cero azúcar y los normales jsjsjsjs
Weno, vrrd o rt cariño?
Ah, en ese caso creo que probé la original o una morada.
Verdad, me encantan las verdades.
Uy, de la morada no eh probado, cuesta encontrar nuevas aquí
Estás enamorada de alguien de penstagram?
Dam, no sé, pero la que probé era exquisita.
-
Mis pronombres son masculinos!
-
Hum, ¿creo que no? Nop, definitivamente no, me daría cosa enamorarne de alguien de internet.
Además que luego de el último enamorado que tuve, no quiero más.
¿Verdad o reto?
Vale enamorado entonces XD,
No pos dinosaurio XD,
Reto