Ya, toca llegar a 75.
¿Quién para hablar por mientras aquí?
Ya, toca llegar a 75.
¿Quién para hablar por mientras aquí?
A la vergª (en serio le daban ganas de saber JAJAJA)
Yo estoy en la escuela hasta 2 horas mas y sin hacer nada por estar todo aprobado, asi que calculo que yo jsjs
Chismeeeeeeeee
Siuu xD. Na pero diganme, salgo tel parque o me quedi esperando. ( no se ni si hay alguien pero se ve una sombra y algo como la luz de un móvil)
HUBIERA SIDO YO ESE-
Dale, ¿qué tal el día y qué has hecho?
De mi parte estoy tejiendo >:D
Salí corriendo de ahí directo a tu casa Zoita, no mires atrás (ya me acordé de vos reina, como está todo)
Lo hago porque lo cuento como reto y yo no pierdo :333
Y como dijo @KevinDex CHISMEEEE.
Pero eshque me van a robar la bichi entonches QwQ (bien xD)
Bueno, para hacerlo más rápido ¿Alguien se acuerda de Rivabril?
Salí con la bici ps, y más rápido sin mirar a atrás jsjsjs (me alegro, deja de morirte que mí me acordaba de vos y eso que los primeros días te extrañaba)
Ok, haber si funciona we
Jsjsj, el tejer es algo que quiero aprender mas tarde, es bastante entretenido cuando no tienes nada que hacer segun mi abuela (Tiene mucha tela en un solo cuarto y siempre me envia almohadas y peluches tejidos por ella, quiero aprender aaaaa).
De parte de mi, acaba de tocar recreo y sigo en el salon por 2 horas mas, vere si consigo auriculares para comenzar a ver una de las series que me recomendaron (Tengo todo anotado jsjs), al igual que descargar varios juegos, quiero volverme a pasar toda la saga de Pokemon.
Me suena un poco, la recuerdo un poco.
Siento que la conocí en vivo, no se, es demaciado parecida a una amiga mía en sus post antiguos (ella también es venezolana)
Nmms we, tengo esquizo, llevo 1 hora sola
Full esquizofrenica vos, pero igual andate antes que llegue otra silueta de tu mente a asustarte
Si xDDD. Bueno chau que voy a casa xD. Bye
Qué tiernoooo, me gustaría tener una abuela así, aprovéchala harto.
Ella tiene razón, además de entretenido es relajante, se dice que es la mejor terapia.
¿Teje con palillos o a crochet ella? Eso suena a crochet.
Deberías empezar, yo a decir verdad aún soy novato, pero me agrada y en verano aprenderé mucho más, a parte, debería ser algo fundamental, sirve mucho.
Trata de aprender por tu cuenta cuando puedas.
Tendrás que hacer tiempo al parecer.
Tuviste muy buenas recomendaciones en ese tema, te divertirás mucho.
¡¡¿¿TODOS??!! WAOSSS, TE ADMIRO.
A mi hermano le encanta Pokemon, me acordé de eso, hay demasiados juegos, ye admiro un montón.
¿Eres de Venezuela tú? Chuta, y yo pensando que eras Argentino…
Tienes más vibra de Argentino, Mexicano o Peruano.