Rincón de obsesión

Mas pixeles. Mas mejor :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo tengo come 55 dibujos de Lilith en digital y como mil en papel jsjs

1 me gusta

SIIII :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire: oies pero q hermoso diseño tiene :people_hugging::people_hugging:

1 me gusta

Con toda la elegancia :eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Ya me aprendí niccori survey team ahora tocó chururira chururira daddada

1 me gusta

HdJDJAJSJS no conozco mucho de Scott Pilgrim pero es que tiene un diseño bien genial jajsaj, muy difícil no enamorarse de él :sob: todos los de ahí tienen diseños re bellos, a mi el que me gusta es el de pelo blanco, creo que se llama Todd jsJDJSJS

Entiendo, me pasa con demás personajes que tengo como favs :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

POR FIN ALGUIEN QUE LO APRECIA WOOOO

1 me gusta

Nahh, tu sigue :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

Mirame a mi, que yo gasté dinero para hacer cosplay de Alador, nomas imagins que vi mamá me haya visto comprar unos goggles, orejas de elfo y una bata de laboratorio azul jsJSJAJDJ :sob::sob::sob::sob:
Y mas cuando me corté el cabello corto, que cuando salgo, lo acomodo para que se parezca al de él :sob::sob::sob::sob:

Hay veces en las q edtar obsesionado con el personaje no es suficiente, quieres mejor ser el personaje :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Lamentablemente solo tengo la personalidad de mis personajes obsesivos, ando mirando haber si puedo hacer cosplay

1 me gusta

Y para la comic del próximo año voy a convencer a mis amigos a bailar conmigo en el concurso de cosplay el niccori survey team (yo hago de tsukasa q es de los q más se mueven, es mi favorito y literalmente es yo)

1 me gusta

SII es súper hermoso pero su personalidad es horrible, lo detestaría si lo conociera en vida real… es que me gustan muchos los personajes malvados y crueles :sob: Todd me encanta! en la serie es súper cools sjsj

1 me gusta

Miren saben q les voy a pasar todas mis fotos de Ed Sheeran pq le amo (akito)

d3053d7c-3357-4187-afb3-ab7d1d29723e

14116ffc-9e03-4fff-8323-7950aeb667a9

7cc9c056-b544-42a0-b27e-729f76962bdb

6c19af28-8f5c-4e80-931e-c88ed09ac4d4

Esto no es ni un décimo de mis fotos de akito

1 me gusta

YA SE Q VOY A PEDIR POR REYES

ESTO
O

NO
LOS TRES

LOS TRES REYES MAGOS
UN REGALO POR REY MAGL :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Pedazo arsenal tienes allí

2 Me gusta

Na son poquitos (me quedaría por subir todo lo de tsukasa y chuuya q tengo)

2 Me gusta

YA SE DE QUIEN HACER COSPLAY Y CREO Q SI PUEDO

AKITO
AKITO SHINOMONE (q sorpresa)

Tengo zapatos parecidos, los pantalones, la sudadera (una parecida más o menos), la camisa q tiene colgando y creo q le puedo robar a alguien la chaqueta :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Ya pasaré foto si lo hago

1 me gusta

SIIIIIIIII, si se puede, si se puede :speaking_head: :speaking_head: :speaking_head:

1 me gusta

Mis amores el cosplay

No se pudo la chaqueta lamentablemente

AMORES DICE MI HERMANA Q TIENE UNA CHAQUETA PARECIDA

3 Me gusta

*suelta todas las fotos de aventurine q tiene

GmLsTyze_200x200

Necesito saber si me lo sacan para la 2.1 pq hay muchos leaks suyos asiq supongo q me lo sacarán (literalmente me obsesione con el el segundo q vi su primer leak osea la cuarta imagen)

1 me gusta

Yo no tengo obsesiones….

1 me gusta