Mas pixeles. Mas mejor
Yo tengo come 55 dibujos de Lilith en digital y como mil en papel jsjs
SIIII oies pero q hermoso diseño tiene
Con toda la elegancia
Ya me aprendí niccori survey team ahora tocó chururira chururira daddada
HdJDJAJSJS no conozco mucho de Scott Pilgrim pero es que tiene un diseño bien genial jajsaj, muy difícil no enamorarse de él todos los de ahí tienen diseños re bellos, a mi el que me gusta es el de pelo blanco, creo que se llama Todd jsJDJSJS
Entiendo, me pasa con demás personajes que tengo como favs
POR FIN ALGUIEN QUE LO APRECIA WOOOO
Nahh, tu sigue
Mirame a mi, que yo gasté dinero para hacer cosplay de Alador, nomas imagins que vi mamá me haya visto comprar unos goggles, orejas de elfo y una bata de laboratorio azul jsJSJAJDJ
Y mas cuando me corté el cabello corto, que cuando salgo, lo acomodo para que se parezca al de él
Hay veces en las q edtar obsesionado con el personaje no es suficiente, quieres mejor ser el personaje
Lamentablemente solo tengo la personalidad de mis personajes obsesivos, ando mirando haber si puedo hacer cosplay
Y para la comic del próximo año voy a convencer a mis amigos a bailar conmigo en el concurso de cosplay el niccori survey team (yo hago de tsukasa q es de los q más se mueven, es mi favorito y literalmente es yo)
SII es súper hermoso pero su personalidad es horrible, lo detestaría si lo conociera en vida real… es que me gustan muchos los personajes malvados y crueles Todd me encanta! en la serie es súper cools sjsj
Miren saben q les voy a pasar todas mis fotos de Ed Sheeran pq le amo (akito)
Esto no es ni un décimo de mis fotos de akito
Pedazo arsenal tienes allí
YA SE DE QUIEN HACER COSPLAY Y CREO Q SI PUEDO
AKITO
AKITO SHINOMONE (q sorpresa)
Tengo zapatos parecidos, los pantalones, la sudadera (una parecida más o menos), la camisa q tiene colgando y creo q le puedo robar a alguien la chaqueta
Ya pasaré foto si lo hago
SIIIIIIIII, si se puede, si se puede
Mis amores el cosplay
No se pudo la chaqueta lamentablemente
AMORES DICE MI HERMANA Q TIENE UNA CHAQUETA PARECIDA
*suelta todas las fotos de aventurine q tiene
Necesito saber si me lo sacan para la 2.1 pq hay muchos leaks suyos asiq supongo q me lo sacarán (literalmente me obsesione con el el segundo q vi su primer leak osea la cuarta imagen)
Yo no tengo obsesiones….