Me choco la cara de Amity cuando Luz le contó porque estaba alterada. Se controlo para no llorar.
fua we re difícil comentar ahora xD osea no difícil pero es algo incomodo como direciona a otra pagina xd en fin gracias por los capitulos :3
pd: ta fuerte el belos no sabia q manejaba asi los glifos xD
este capítulo me lo tomé personal. Perdí a mi padre en el 2020 y sé lo que es aparentar siempre estar bien como en el caso de Luz. Ella está para todos, pero se aísla cuando se trata de ella.
Pues es cada quien no?
Pero lo que dijo luz a amity si estuvo triste solo ponte en el lugar de luz,te gustaría eso?..Que tu papá se haya muerto,y que hayan hecho una tradición de dar rosas uno al otro…
Pero ahora solo lo haces con tu mamá y vas a ver a tu papá en la tumba…Solo es cada quien
Well… yes I hadn’t thought of it like that
Si lo sé…
Como sea de a ver sentido luz en ese momento
Sabía que la flor era el Boss final
hola a todos alguien sabe cuando podemos descargar este episodio en español latino?
Muy triste lo que le paso al padre de luz
Estoy viendolo otra vez pero en español y estoy llorando otra vez como la primera vez que vi el cap :,c
Lamento mucho lo de tu papá
Me hizo feliz ver el capitulo en español latino por lo que mi querida Eda le dijo a Luz hija aprendiz
Morí de ternura y felicidad cuando dijo y se refirió a luz como hija aprendiz alguien puede decirme en que momento eda comenzo a ver a luz de esa forma
Sin duda y por mucho, creo que este es uno de mis capitulos favoritos sin, que humanidad le dieron a luz en este EP, me gusta el rostro que le pusieron de cansancio, agobio y tristeza, y el lumity esta cada vez mas hermoso, creo que ese tema de luz ayudo mucho al progreso de la relacion…
ayuda el desarrollo de personaje de luz, y cada vez el luminity es más real
Re viendo the owl house, este episodio es de mis favoritos ajsjasj como terminara esta serie? :D.
Literalmente el hermano es Juanle
Concuerdo está bastante triste el cap almenos está descansando :"v
I’m rewatching it preparing for Watching and Dreaming. I’ve realized that Luz handles bad situations and trauma the same way I do. Luz is really relatable to me, and I guess it’s not a good thing in some cases haha
Lo siento mucho por lo ocurrido. Me alegra que sigas adelante y que te ayude está serie!