S02e18 - Labyrinth Runners

Si si fue HEROMOS el capituló y me encanto que apareciera la diosa Amity y que ya sabemos dónde está Hunter etc pero….
DONDE ESTA LUZ!!!
DONDE ESTA
LUZ!!!

3 Me gusta

Me gusta cuando tengo bajas expectativas de algo y resulta que las supera demasiado, creí que sería un capítulo más donde involucrarían a Gus de algún modo x a la situación con el día de la unidad, pero uffff vaya que dió mucho de qué hablar, sin dudas es de los mejores capítulos que tratan de un personaje secundario y tratándose de Gus que hasta hace poco yo opinaba que era un extra, siento que hasta es el más valiente al lidiar con el mayor enemigo de un ente pensante: la mente.

5 Me gusta

Pobre Gus,se traumo un poco mas en este cap pero el ya lo estaba.

3 Me gusta


Las sailors moon XD

9 Me gusta

Se lo que es ser inteligente pero creerte un tonto o tonta, que se aprovechen de ti y no ser perfecto (a). Este capítulo es simplemente hermoso e identificable para esa parte de la población. Gracias por los subtítulos.

s02e03 – Echoes of the Past – The Owl Club - Google Chrome 11_07_2021 17_50_52

7 Me gusta

Wow, este capitulo me encantó, Vimos el miedo y el potencial oculto de Gus en ilusiones, como el y Willow se conocieron, la amistad entre Amity y Willow se mejoro muchísimo y luego Hunter superando mas o menos sus traumas gracias al apoyo emocional de sus amigos, vaya fue un capitulo sin Luz Noceda.

1 me gusta

buenoooo. No sé cómo lo logra Dana pero me acabo de identificar con un brujo genio, eso es muy raro porque no soy una genio o una bruja pero de alguna manera me identifico con Gus. ¿Vieron como se sonrojaba Hunter cuando aparecía Willow? la verdad me gusta el Edric x Hunter pero vemos que no quedo asi que le voy al Willow x Hunter, sus interacciones son buenisimas ademas podemos tenerle esperanza al Augustus x Matholoume (o como se escriba). En otras es lindo como Luz intenta alertar a Amity y me pareció necesario que mostraran las fallas en la relación de Willow y Amity, una amistad dañada no se repara tan fácil. ¿has estornudado con la máscara? importantes preguntas. Quiero el cabello del director. Al parecer Gus es super poderoso y se puede madrear a todos con el poder de los traumas.

2 Me gusta

Estoy ansiosa y al mismo tiempo preocupada por ver el siguiente capitulo

3 Me gusta

con esto digo hutlow canon

3 Me gusta

deja soñar amigo TT , al menos tuvieron interacción

1 me gusta

Este episodio es hermoso 10/10
Me encanta que le dieran desarrollo de personajes aún siendo medio tarde después de los Lumitys pero siento que si siguen así van a tener un final hermoso, no aceptable, no muy bien, si no que uno exelente
Te la mandaste bien Danna, hoy más que nunca hiciste que yo adore demasiado la serie :heart::heart::heart:

4 Me gusta

JAJAJ SI

Juro, lloré. Demasiado lindo fue la interacción de Gus con Hunter, ay

¿Cuál fue tu parte favorita?

Un gran desarrollo el que le dieron, no sólo a Gus, sino a todos los demás.

Ahora qué todos sepan la verdad, Belos ya no la tendrá tan fácil.

Gracias por siempre traernos los episodios con una calidad preciosa :purple_heart::purple_heart:
La verdad es que no puedo esperar al siguiente episodio.

4 Me gusta

CHICOS TENGAN CUIDADO QUE DANA TERRACE LEE Y TRADUCE SUS OPINIONES PARA SABER QUE PENSAMOS DE LOS EPISODIOS
tumblr_2168e887f1b99fb8ff278a9fce8b3551_4d774e58_640

3 Me gusta

ella no necesita traducir nada, habla todos los idiomas como el ser superior que es

4 Me gusta

Dios, pobre gus… *llora *

2 Me gusta

Pobre Gus :frowning: nosotros te queremos, porfin le dieron desarollo casi estaba a un lado por su historia

1 me gusta

GENTEEEEE​:heartbeat::heartbeat::heartbeat::bouquet::bouquet::bouquet:
Estuvo epicardo el episodioooooo
HUNTER SE SONROJA!!!???
HUNTER Y GUS SON SHIPEABLES AHHHH​:sob::bouquet:
LA RELACIÓN DE WILLOW Y AMITYYYY !#@$#@#!#! $!:heart::heart::heart::heartbeat::sob::bouquet:

2 Me gusta

No les pareció suficiente y también traumaron a Gus, aunque el ya estaba traumadito desde antes xd, y la verdad es que creo que muchos nos hemos sentido así alguna vez, el hecho de que tan solo anden contigo porque eres inteligente, osea solo se aprovechen de ti, es horrible sentir esa desconfianza de no saber quien es realmente tu amigo, lo bueno es que siempre habrán personas que amen cada cosa de nosotros y siempre estén a nuestro lado, solo es cuestión de esperar y seguir adelante, yo pase por eso, muchos solo andaban a mi lado por el simple hecho de ser el “cerebrito”, pero uno se da cuenta que verdaderamente tiene un amigo al lado cuando siempre te apoya en tus locuras, no te pide nada a cambio, te da afecto aunque a ti te joda que te lo den xd, que aunque seas el ser más aburrido del mundo esa persona igual estaría horas sentado contigo.

Y en fin mucho texto, denle amor a Hunter que lo necesita, viva la amistad que volvió a surgir entre Amity y Willow ,y bueno, Luz, ella necesita terapia urgente.
ezgif-3-d79c2f6524fc

7 Me gusta

yo pienso que Dana ya se está pasando un poco de la raya, es q estos últimos capítulos han sido de puro misterio :c y yo quiero que salga mas el lumity o luz feliz y no tanto misterio :frowning: