S02e18 - Labyrinth Runners

This is the real WIMITY!!! :smiley: OMG so cute :heart_eyes:

3 Me gusta

Crying and siting in a corner and waiting for the new episode :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Con este episodio puedo confirmar que Hexside sera un gran aliado en la guerra del día de la unidad, no estare preparado para esa pelea tan épica.

2 Me gusta

waoooo, aveces me siento identificado con los personajes.

2 Me gusta

Noooo it should not finish :sob: :sob: This is terrible :scream:

3 Me gusta

Uno creyendo que no podía quedar más traumado después de Hollow Mind y Them´s The Breaks, Kid pero acá estamos :kissing:

3 Me gusta

nmms ya la matron xD

DIOS PERO DANNA DEJAME TERMINAR EL CAPITULO ANTERIOR

5 Me gusta

Todos estan en el club de trauma

2 Me gusta

jajajajajaajaja xd
Captura de pantalla (499)
yo estuve pero asi

2 Me gusta

¿Alguien más se dio cuenta del sonrojo de Hunter al ver a Willow? Madre mía este episodio me encanto.

1 me gusta

El capítulo estuvo cheteado, quiero que sacen ya el otro capitulo,!!YAA!!
Si no estoy mal, lo sacan el 14 de mayo de este año

1 me gusta

TAMBIÉN LOS SHIPEO A ELLOS DOS AHORA AAAAAAA, los amé demasiado en este cap.<3

Este capítulo conectó conmigo de forma muy especial, por como se siente o sentía Gus. Por cómo su mente lo apresa. Literalmente lloré cuando vi todo eso y más aún cuando vi cómo Hunter estuvo ahí para él y para ayudarlo.

Amo la relación de ellos dos y la que se ve que tendrán en el futuro. Gus lo ayudó un montón también. Fue algo mutuo y… simplemente tan hermoso.

2 Me gusta

Si aparece. En el minuto 5. Cuando están en el gimnasio y se presenta el falso líder de aquelarre.

No me gusto que Gus hubiera sido tan poderoso siempre. Sin ese flasback del principio hubiera quedado perfecto. Su poder habría evolucionado normalmente. Ya se había mostrado que él era poderoso pero no tanto.

I loved this episode so much omg hunters gonna have such a cool character arc
AND AMITY AND WILLOW YESS
the episodes just get better and better

Traducción Española

Me encantó este episodio tanto omg hunters va a tener un arco de personajes tan genial
Y AMISTAD Y SAUCE SÍ
los episodios son cada vez mejores


4 Me gusta

es q la verdad exageran un poco la vdd xd

Haciendo referencia a maze runner este episodio es mas calmao y esta chido el ver el desarollo final de amity , willow y gus el ver a hunter acudir a hexside es bonito como si fuera su hogar pues ahi esta su real familia.

1 me gusta

Todos traumados :exploding_head: :cold_sweat:

1 me gusta