S02e21 - King's Tide

Hay 2 cosas número 1 casi no entendí nada del final por qué no se inglés

La segunda es que LLORE HORRIBLE en la escena del final cuando vuelven al reino humano y King se sacrifica ahora, tengo mil preguntas
Cómo van a volver que va a pasar como va a reaccionar la mamá de Luz cuando va a salir la tercera temporada

P.d necesito terapia

3 Me gusta

Hey sii sabemos que se salvaron, pero que va a hacer The Colector amigo está muy OP nerfeenlo

Pero muy OP para mí gusto literal movió la luna con el dedo XD

Solo puedo decir que llore al ver el sacrificio de King,además,lo que vi al final me sorprendió,no sé si es después de lo de amphibia o paso en un momento justo…ahora la novia y amigos de luz,tendrán que aprender de ella para sobrevivir en el mundo humano hasta volver a las islas hirvientes supongo…

Y si necesitare terapia

Va a ver unos tres especiales que no sé cuándo saldrán :frowning:

Si pero no sé cómo van a volver ni siquiera tienen sangre del titán

Por lo que recuerdo y por lo que dijo belos en el diario,la sangre del titán puede filtrarse hacia el mundo humano,si mal no recuerdo

Hey verdad, cómo irá a reaccionar la mamá de Luz cómo estarán en las islas irvientes ya el collecionista por lo que se a visto en los capítulos quiere “jugar”

1 me gusta

Hay que esperar los especiales que faltan para saber que paso por lo visto y que duran 40 minutos

1 me gusta

Al igual que Anne boonchoy(ya me olvide el apellido hago memoria)y los plantars,luz y sus amigos deben prepararse para cuando vuelvan a las islas hirvientes en un futuro,siento que en ese momento,comenzará la batalla final

3 Me gusta

Wey ví en un comentarioque hay una escena después de los créditos la viste ??

1 me gusta

Si,vi la imagen,pero no sé si es después de la batalla en los ángeles o mucho antes de la batalla

AYUDA QUE ACAVA DE PASAR ADEMÁS ESA ERA ANNE?!!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TABTAS CISAS QUE ASIMILAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 Me gusta

nunca se ve si bellos muere, creo que mientras el collecionista estaba distraído puede que el allá ido a la puerta perdón respondí el comentario que no era

Ya va ya va ESO SIGNIFICA QUE YAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYA QUE PASA ESTAN EN EL MISMO UNIVERSO

2 Me gusta

me mueroooo, pobre king, he llorado mas que mi alma madre mia, y aparece anne en las noticias, eso me hizo gracia

2 Me gusta

Ya quiero ver como reacciona Camila al enterarse del noviazgo de su hija XD

5 Me gusta

No jodan habia un cartel de anne en la casa de camila

4 Me gusta

Este episodio me hizo darme cuenta de lo mucho que me enoja que hayan cancelado la tercera temporada. Este capítulo es un mar de emociones y todavía queda mucho que explorar, espero que en los especiales puedan abarcar todo lo que se tiene que resolver.

3 Me gusta