Toh o mayormente conocido como THE OWL HOUSE cómo lo conociste y cuáles lindos momentos viste o te identifícate?

5 Me gusta

recuerdo que me identifique con el tema de hunter cuando no le queria fallar a belos ya q en esos momentos yo tambien estaba tratando de no fallarle a alguien y la serie la conoci hace un año por una amiga

3 Me gusta

Yo lo conocí por Disney Chanel, la solía ver por ahí (actualmente la veo por The Owl Club), me siento identificada con Willow, uno de mis personajes favoritos, ella es poderosa, oculta sus emociones para no preocupar a los demás, fué bulleada por no ser lo q se esperaría en una bruja. Nunca me he sentido tan identificada con un personaje, es (por no decir idéntica a mi) todo lo q una vez fui y soy, no solo en personalidad sino tmb en apariencia, la primera vez q la ví pensé: “está se parece mucho a mí”, es lo bueno de tener una gran variedad de personajes, así todos podemos sentirnos identificados al menos en una pequeña parte con estos, Willow y muchos otros personajes me han dado fuerzas y reflexiones q nunca había tenido sobre mí misma, agradezco a Danna Terrace y todo su equipo por darnos está serie con estos personajes tan maravillosos y únicos​:heartpulse::heartpulse::heartpulse:

2 Me gusta

En conclusión: me siento y sentí identificada con todo en torno a Willow, y tmb con Kikimora (ya sé q ella es mala y bla bla bla…) cuando su madre la llamó teléfono, Kiki con miedo a desepscionar a su familia por no llegar a reunión familiar, incluso echándose a llorar con Luz, es muy parecido a uno de los momentos q pasé durante mi vida.

1 me gusta

yo la serie la conoci cuando salio su trailer en la tele y desde que se estreno en Disney channel la empece aver y sigo aqui siendo una de sus fans, me siento identificada con Hunter ya que siempre quiero encajar en todo y caerle bien a los demas y tambien con Raine en la forma de socializar por que la verdad no soy buena haciendo amigos , con solo pensar en socializar me da temor al saber que puedo decir una palabra mal y tambien en el hablar en publico

3 Me gusta

Ame cada trazo del lienso de esra obra de arte. Me indentifico con toda la serie, a mi tambien me gustaria quedarme ateapado por 4 meses en un reino de magia donde la jente es mas respetuosa y gentil que de donde probienes.

2 Me gusta

Yo la conoci por una amiga y me dijo que la viera por que yo soy muy fan de la fantasia y siempre ame a willow y me identifico mucho con ella porque siempre apoyo a los demas pero nunca a mi y por eso empeze un diario

3 Me gusta

Con gus, me siento identificado como es que a lguien prodigio en algo lo traten como la mrd solo por ser menor y mejor en alguien

1 me gusta

Recuerdo que vi el anuncio en la tele y decía nueva serie “the owl house” yo dije una serie más pero cuando ví el primer capítulo sabía que esta serie sería una de mis favoritas el mejor momento fue todos los que pasaron amity y luz lamentablemente se acaba eso hoy :pensive::two_hearts:

1 me gusta

Al igual que mi primer amor seristico con Gravity falls, ví por Disney esos pequeños fragmentos para presentar una serie antes que se lance oficialmente y dije esta serie es para mí :open_mouth: y nuevamente ese primera vista e impresión fue correcta.
Personalmente me identifique con Eda cuando tiene esos recuerdos de la bestia, y como se alejaba de sus seres amados por miedo a herirlos o no dejarlos avanzar, callarse esos monstruos internos. O cuando Gus queda atrapado en esa ilusión cuando lo ayuda Willow, lo sentí como yo cuando parece que no hay nada más solo yo y mis pensamientos haciéndome bolita y diciéndome cosas malas. O Willow sintiendo que debe hacerse responsable y ser la fuerte por el grupo.
Peeeero pero pero, mi escena favorita, la escena SUPERIOR que puedo llorar y llorar una y otra vez, cuando Luz le dice a Hunter que ya son familia, he estado tanto tiempo sin saber dónde pertenezco, que tengo la misma reacción cuando mi pareja me demuestra que soy parte de su familia❤️

1 me gusta

Cuando vi por primera vez el tráiler decidí ver un episodio de la serie. Me encantó y a partir de allí me enganché. A mí me encantan las series de este tipo. Es increíble cómo te puedes identificar con los personajes. La serie me ayudó mucho durante todos ests años.

1 me gusta

Yo conocí la serie cuando pasaban la primera temporada en Disney Chanel, específicamente con el capitulo 3, desde ahí me interese por la serie y la veía seguido.
Me identifique un poco con Luz, porque quiero ser comprendida por mi madre y compañeros, lamentablemente todavía no lo logro.
Voy a extrañar a todos los personajes (excepto a Boscha, rezo para que no le de mas tiempo en pantalla), la serie quedara como un bonito recuerdo en mi corazón