Es que no estoy para recordar los otros 62 nombres
Luego me dices que no exageras del “…”
Es que no estoy para recordar los otros 62 nombres
Luego me dices que no exageras del “…”
Ya lo edite porque hasta a mi se me hizo raro, me carcomia por dentro verlo raro y no verlo parte de mi personalidad. Tenias razon… no era yo.
Jajaja ni yo se cuantos son jajaja, luego hago ptro tema contandolos.
Eeeeh… patas? Jajaja
Ponlos en orden de tiempo
… Las de mlyn q rico
Hago cosplay y a pedir dulces se dijo XD
Si we jajaja, las pondre deacuerdo a como me acuerde.
Pero jajaja we jajaja
Ay we por eso si estuvieras aquí si te llevaría a pedir dulces o a las fiestas que haga con mis amiguitos
Acá en Chile sí se celebra Halloween (aunque como dices, no faltan esas madres religiosas).
Lo que hago es disfrazarme, almorzar con mis amigos los gais, y después ir a pedir dulces, terminando con un karaoke.
Como es muy raro que se selebre el colega generalizó, en muy pocos lugares de México se hace algo, algunas personas grupos muy pequeños hacen reuniones como lo mencionas.
A pesar de lo mucho q me encanta esa época, solo intento decorar mis casitas en videojuegos (o bueno, eso era antes, ahora no juego tanto…)
Si tengo suerte, voy a pedir dulces com unos primos y ya, me la paso todo el día viendo cosillas de la temporada y eso
En mi casa no hacemos nada, pero siempre en la plaza, hacen un tipo de fiesta, donde voy.
Ahi regalan dulces, hay concurso de disfraces, conciertos, etc.
Por aca en un centro comercial todos los halloweens voy alli disfrazada pa pedir dulces desde como las 3 de la tarde hasta q cierre el centro comercial, 8-9 De la noche, el año pasado hicieron 3 grupos gigantes de personas, al final los grupos se mezclaron todos y se desaparecieron, todos empezamos a andar por nuestra cuenta, pero por aca no se decia ‘Truco o trato’ aca era ‘Plata o trato’
Nada pq aquii en Peru se festeja el dia de la cancion Criolla
;c
… me dieron ganas de llorar jajaja, justo me acorde de esto hace unos dias porque hubo feria y no tenia con quien ir jajaja.
Pero gracias we jajaja, en un futuro si vamos jajaja.
No te conozco pero llévame a tu Plazita
Principalmente, nada. Lo disfruto conmigo mismo viendo clasicos del terror (Incluyendo pelis animadas) y decorando todo lo que pueda virtualmente (Pfp, lugares en juegos, etc). Aunqueee, hace algun tiempo disfrutaba roleando con amigos, ya sea Halloween o Samhain, hace rato no lo hago porque ya no me hablaba con ellos… Pero ahora volvi :DD, asi que posiblemente vuelva a rolear. Y junto con esto, volvieron mis ganas de escribir historias, asi que quien sabe, quizas me inspire para ponerme pilas en octubre.
Se que no es Halloween como tal, pero aveces intento hacer un pequeño esfuerzo para realizar mi propia celebracion del Samhain, la siento mucho mas bonita y mucho menos comercial que el Halloween, eso me gusta. Pero posiblemente este año al contar con mi propio dinero me compre una calabaza o varias e intente hacer algo lindo para Halloween JSDAJJDS, quien sabe.
El unico Halloween que festeje como tal, es cuando era pequeño y mi hermano me llevo a una fiesta de sus amigos, una chica me maquillo re piola con heridas profundas muy realistas y salimos a pedir dulces en las casas. Como aqui no se festeja, costo que nos den, principalmente viejitos buenas ondas nos daban, y si no tenian dulces, postres o en su defecto, hasta algo salado jsjas.
Peeero, habiamos descidido al menos lanzar 1 solo huevo cada uno (Ya que lanzar muchos como veiamos en la tele nos parecia muy malo) Y adivinen quien fue el b0lud0 que la cago… Cuando fue mi turno, fue en la casa de un chabon re malo, nos atendia re mal y asi. Yo agarro y de pensar el enojo que me hacia provocar ese tipo, lanzo el huevo y… le pego a una maceta que estaba en el borde de una ventana abierta, cayendo hacia el lado de adentro de la casa y escuchando al tipo gritar “Pero la re p#t4 madreee” JASJDJASD, desde ahi pincho todo y no salimos mas esa noche, solo comimos y vimos pelis de terror.
Ala JSKJAJK ni yo pensaría en hacer algo así, me daría penita
JKAJAK me imagino la tremenda carrera que se pegaron luego de eso para escapar
la verdad nunca había escuchado hablar de eso, cómo se supone que e?
Ahora mismo a mi tambien, pero de pequeño no me daba verguenza nada jSJDASD.
Yo los deje re atras a todos, en una me gritaban que habia que doblar y yo segui rapido derecho para llegar a la casa, mientras ellos se iban a reuinir en la plaza JDJASD.
Hice un tema el año pasado creo, pero resumiendo, es una festividad gaelica en donde se celebra la ultima cosecha del año, ya que comenzaba el invierno, o “La parte mas oscura del año” Comunmente es el 1 de noviembre, pero la fecha exacta es calculando las lunas llenas del año y no se que mas JDSAJSD. Es bonito la verdad, se recuerdan mucho a los antepasados y se agradece por la vida junto a la naturaleza.
Es en Tacna, en la plaza hacen una fiesta.
Pues me disfrazo, luego todos los años desde los 5, vienen mis amigos y en mi frac rentan un trenesito que nos lleva a todas las calles, luego de recoger dulces, vamos a un mini basar que ponen en el parque, y ya luego vamos a mi casa, jugamos un poco e intercambiamos dulces
Y en día de muertos pongo una ofrenda y voy a campos de cempasúchil con mi familia a tomarnos fotos