1 año en pensta :0

Primero q nada
Hola
Segundo;
Feliz pride
Tercero

En la mañana que me levanté y como siempre veo mis redes, me topé con la sorpresa de

1 año aqui en pensta :biting_lip::biting_lip::biting_lip:
JsJSJAJSJA y bien tiesote aquí

Y ps, eso
No se, gracias ¿? Osea, digo de q
Ya un año aquí, y aunque ya no me aparezca tanto como lo hacía a inicios del año pasado, bueeeej
Se sintió bonito, no se; y mas aparte, por el apoyo que llegaron y siguen teniendo mis dibujos y todo eso :pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4:

No se, tal vez ya de rato vuelva aquí mas activo y todo
Tengo dibujos, eso si, los pueden ver en el mismísimo dump your art; al rato hago un post para subirlos aquí jajsja

Y ps eso
1 quetziiaño aquí jajsja

1000061010

(También me fijé que ya llegué a los 365 días visitados, aunque no se si en ese tmb se da una insignia o q)

20230829_105756

16 Me gusta

Felicidades, q cumplas más años en pensta :heart_eyes_cat::heart_hands:

1 me gusta

Felicidades weon
Te felicito por unirte al vicio

1 me gusta

Weon, aruinaste mi dominación de pensta :skull::ok_hand:

1 me gusta

Felicidades Quetziiiii :kissing_cat:
Suerte con lo q vaz de la escuela

1 me gusta

Felicidades!!! :sparkles::sparkles::sparkles::tada::tada::tada::birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Primero que nada.
Hola
Segundo.

1 me gusta

Y porq no va primero el Amity vicia? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

344 sin título

2 Me gusta

Felicidades Quetzii espero y sean más años
Screenshot_20240218_202713

1 me gusta

congratuleiyons!
Abrazo grande para usted!:sparkles:

1 me gusta

Si hablas durante esos días te dan el habitual creo

1 me gusta

OMGGG FELIVIDADES QUETTT ALBWSNHS :DD ya un año aca woaa

1 me gusta

Ayyyy Quetzz que felicidad!!! :mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart::mending_heart: Me alegro muchísimo que ya lleves un año aquí con nosotrxs! Tqm espero que puedas seguir con nosotrxs :mending_heart:

1 me gusta

Felicidadeess! :partying_face::tada::tada:
Me alegro muchísimo! Espero que puedas seguir estando con nosotros por mucho más tiempo :sparkling_heart::sparkling_heart::black_heart::black_heart::black_heart:

1 me gusta

Que bienn, felicidades :tada::tada:
Me encantan ver tus dibujoss

1 me gusta

Ayyyy muchas felicadesssddd m alegro y ojalá sigas x aquí más tiempo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

1 me gusta