Feliz Año Nuevo
En mi país aún son las 13:34 pm del 31/12, pero para cuándo sean las 12 del 1ro, no estaré conectada ):
Bueno…Por donde empezar? La verdad es que estoy muy agradecida por haberme topado con esta web, nunca imaginé encontrar un lugar cómo penstagram
El día que me uní, ese 6 de julio. Nunca pensé lo que sucedería después sjsj, nunca me imaginé ser tan adicta a pensta, logrando los 100 días visitados y la insignia de Habitual… Aún más porque en unos días cumpliré ya medio año en esta hermosa comunidad
Me hubiera gustado encontrar pensta hace mucho tiempo, cómo por así decirlo, en su ¨época dorada¨ cuándo la web estaba muy activa. Aún así, prometo que no voy a dejar que penstagram quede en el olvido, junto con otros usuarios, nos andamos esforzando para crear nuevas actividades y eventos que mantengan vivo penstagram, porque una joya cómo esta, no merece ser olvidada…
Este año 2023, hubieron muchísimos cambios para mi, es inevitable que con cada año que pase, lleguen cosas malas, pero también buenas…
En este tiempo, conocí a muchas personitas y algunas de ellas llegaron a ser tan importantes para mi cómo si fuese un amigwito irl
Ustedes cambiaron mi vida para bien.
Prometo que por más tiempo que pase, nunca los olvidaré, siempre tendrán un lugar especial en mi corazón, mis queridos raritos homosexuales
@everyone
Una mención especial a las personitas que mejor me cayeron en este tiempo
@Revo (weon, siempre vas a ocupar el primer puesto de esta lista )
@Happy_king (bn muerta, pero tqm amigwita)
@Lumity65 (Mi escritor esquizo y señora dolida fav JSKJS)
@nenex.malo @aplirs (Cómo no ponerlas? si ustedes dos son unas potras )
@WillyNocedaBlightYT (mi querido hermano perdido JSKS)
@calcetin_de_hunter (mi calceta sin par favorita, muchas gracias por preocuparte x mi <3)
@CANDUUUxX (aunq ya no hablemos tan seguido, sabes que te quiero )
@NenitaNoceda (Simplemente me caes muy bn , muchas gracias por la ayuda en el Grom ^^)