Aquí dejo el mural de los mensajes que dejaron en el formulario ;D
En este tema pueden hablar sobre el Grom. ¿Qué les pareció? ¿Tienen alguna sugerencia?
Aquí dejo el mural de los mensajes que dejaron en el formulario ;D
En este tema pueden hablar sobre el Grom. ¿Qué les pareció? ¿Tienen alguna sugerencia?
La verdad al inicio me pareció algo caótico y con algunas dificultades pero sin duda creo que salió muy bien, me divertí bastante
gracias por ponerme la letra bonita jksjsjks
manifestemos, hoxy canon para 2024
Algunos poniendo frases super lindas y yo puse “Soy Batman” nombre a veces si me pasó de pende-
no es ser pendej*, en realidad es una frase con tremendo sentido filosófico, esq solo los inteligentes la entienden JSKJSKSJ
Tiene mucho sentido para mí
Jaja bueno pues me gusto esto jeje
si, por ejemplo, “puta la wea”
sin duda, una frase con mucho por explorar y reflexionar, esa frase es increíble
Esa frase me dejó bastante impactada creo que hasta marcada es muy profunda
true, esq no se podía esperar menos de nuestro filósofo de la homosexualidad @Mo0.Cu4k.Cu4k
XD ya ni yo, yo puse:“Si me macheteo al grometheus, pongan esto en el álbum xD”
Aaaa con razón no la entendí, que pendej- (estoy yo)
Lo puse antes que te machetearas al Grom, tuve fe
Vrd, me acabo de acordar que no te felicité me alegro que vencieras tus miedos mi hermano perdido de pensta
Por cierto, estuvo padre el evento, y los reconocimientos me encantaron, te mereces un reconocimiento por ser la mejor haciendo reconocimientos xD
Y si, buen ambiente y si me sentí nervioso de ser rey grom, pero me encantó el evento… 1000/10
true, si lo ganas, pon mi firma, es notengo
Gracias hermana perdida de pensta, los miedos fueron: que pensta cerrará y perder a mis amixes de aquí mismo, el descenso de chivas y que discord También cierre (esa ahí también tengo amiwis)
Esos más que miedo me da pavor
JKSJKSJK gracias, pero sería bn raro que yo misma me de un reconocimiento XDD
Míralo como amor propio