Un nuevo juego de Zelda

Tiene a Zelda como protagonista

Probablemente no entre en el lore

Tiene un estilo algo feo en mi opinión

Tiene pinta de juegazo
Tiene pinta de juegazo
Es nintendo haciendo lo que nadi y todos esperaban, se ve que va estar entretenido.
Yo esperaba un remake
Pero si,se ve interesante el juego
Omggg, nunca jugue al zelda, pero se ve interesante!!!
Deberías jugarlo,es un juegazo
Ki epiko JAJAJA
Me quedé flipando cuando lo anunciaron, y en mi opinión el estilo me gusta bastante, aunque lo reciclaran del remake de Link’s Awakening
Pero sin duda me emocionó mucho más el nuevo Mario&Luigi
veo que estas sobreexplotando el meme, XD
Algun dia… (Probablemente no lo haga pq me olvide)
Yp también flipe,no lo ví en directo pero minutos después ví una publicación sobre eso en alguna parte
oohhh q chido
(nunca jugue zelda)
No he podido ver el, digamos, tráiler pero me tope con las imágenes y me da bastante curiosidad ver que tal.
Dato Curioso: No es la primera vez que se puede jugar con Zelda, es posible jugar con ella en otros juegos de la franquicia como el “Spirit Tracks” donde acompaña a Link durante todo el juego o el “Hyrule Warriors” donde es uno de los tantos personajes jugables y el “Cadence of Hyrule” que es basicamente el Crossover de “The Legend of Zelda” con “Crypt of the Necrodancer”, aunque esta es tecnicamente la primera vez que va a ser protagonista individual (si no cuentas los Hyrule Warriors)
Seria la primera vez que es protagonista de un the legend of zelda. Como adicional queda a confirmación, pero parece que es un juego que si va a estar relacionado con los de mas juegos de la franquicia.