yo quiero ayuda, no tengo a nadie a quien contar esto, asi que lo dire aca
Mis papas decidieron que lo mejor era irnos del pais, tenia toda mi vida alla, tantos planes para hacer, tenia probabilidades de todo, tenia en el colegio un buen status y buenas notas, tenia un buen circulo social, un curso de musica, de teatro, mi casa, lugares de mi pais a los que siempre quise ir, ya habia planeado mi vida, todo era perfecto, pero me fui, vine a canada, a una parte en la que hablan frances, el caso es que hasta ahora llevo 6 meses aca, y aun no lo supero, en las etapas del duelo sigo en la primera, no he salido de ahi, llegue al colegio y consegui gente, pero mi limitacion con el idioma no me deja hablar mucho, pero no quiero aprender el idioma pq sigo sin aceptar que no puedo volver a mi pais, extraño todo, el clima, el cielo, aca todo es muy vacio, es mucho mejor mi pais que esto, no se si cuenta como depresion pero toda mi vida se fue a la mierda, empece a comer mas y me empezaron a decir que engorde, desde pequeña me decian que yo era muy flaca y eso me hacia sentir bien, pero me lo dijeron tanto que empece a generar rechazo a la obesidad, y como me empezaron a decir gorda empece a comer menos, cuando mis papas no estan no desayuno ni almuerzo, nada me distrae de mi pais, odio estar aca, ya he pensado en matarme, no se porque pero siento ganas de hacerlo, tenia tanto potencial y llego aca para perder todo lo que tenia, se acerca mi cumpleaños, el 12 de julio, solo lo puedo celebrar con mis papas y mi hermano, no podre hacerlo con mis amigos ni con mi primo, el era la persona mas especial, con quien me podia desahogar, pase toda mi niñez con el, nunca me despegue, cuando me fui de el pais fue algo horrible, tambien mi circulo social mas cercano esta lejos, me sigo hablando con ellos, tengo miedo que se les olvide, quiero a alguien para decirle todo, no tengo celular pq se me daño, pense en mañana contarselo todo a la unica amiga que tengo aca, al menos la tengo, ya les he dicho a mis papas que me devuelvan, se que es un gran gasto pero antes de venir a canada les ofreci que me dejaran, ya no se que hacer, me gustaria que me recomendaras algo o no se, cada cosa que me recuerda a mi pais me hace llorar, no como bien, pienso en suicidarme pero no tengo razones validas ni el valor para hacerlo, solo quiero volver a mi pais