Alguna vez sus padres les dijeron algo inofensivo que les creó trauma?

En mi caso, de pequeña siempre lloraba mucho por cosas que para mi madre eran “insignificantes” cuando realmente no lo eran para mi, lo único salvable como tonteria era cuando me tenía que ir de algún sitio, pero era porque tenía miedo a no volver a ver a la persona con la que estaba.

En fin, un dia mi madre se cansó y me dijo que ni se me ocurriera volver a llorar por tonterías, ni siquiera me gritó o me pegó, pero desde entonces no puedo llorar delante de ella o en si delante de gente, lo escondo automáticamente incluso si se que es por algo importante, algo dentro mio simplemente me dice que eso no está bien.

5 Me gusta

si
muchas veces
demasiadas en mi opinion

1 me gusta

Cierto, también ni siquiera me acuerdo de esto pero hace poco entendí mi miedo el abandono, por esa razón de llorar al irme una vez mi mamá me dejó sola y simplemente se fue. A día de hoy lo cuenta como si esa fuera la manera correcta de educar a un infante.

pobrecita
la debiste pasar mal

1 me gusta

Era pequeña y no me acuerdo, pero mi madre me contó que no llegaba a alcanzarla y que me costó casi diez minutos llegar hasta ella, así que supongo que si, ella ni siquiera volteó a verme, dió por hecho que iba detrás suyo.

Pobrecita
Y lo contó como si fuera lo más normal?

1 me gusta

Intenta desahogarte el aguantar el llorar no es bueno y si quieres a alguien para hablar adelante siéntete segur@ con migo animooo :heart:

1 me gusta

Sep, de hecho lo usa como ejemplo de por que una amiga suya está criando mal a su hijo, porque dice que debería ponerle mas restricciones cuando solo tiene DOS AÑOS

1 me gusta

Sabes hay q entender hasta cierto punto a los adultos aún q estén mal y pues tu madre está mal, los adultos son niños con poder además ya tienen muchos problemas, simplemente no les importamos

1 me gusta

Graciaas, supongo que en este lugar es donde me desabogo siempre jajaj

1 me gusta

Si es cierto, pero la verdad cuesta de entender a veces, supongo que por eso prefiero a mi padre, es más infantil, pero también mas facil de comprender.

1 me gusta

Lose pero aveces te artara q te trate así yo lose por q mi padre es así

1 me gusta

Denada y si algún día quieres hablar si te sientes mal o triste aquí estoy para ti :heart:

1 me gusta

demasiadas veces
tantas q estoy harta y m odio x multiples d ellas
en fin

1 me gusta

Bastantes veces
Mejor dicho, muchas veces

1 me gusta

Múltiples veces cuando quiero buscar ayuda de mi mamá por una u otra razón gran parte del tiempo responde con cosas cómo “No me interesa” o “Eso no es mi responsabilidad”
Así que desde muy jóven simplemente dejé de buscar su ayuda para la mayoría de cosas, no quiero molestarla, siento que debe tener cosas más importantes de las cuales preocuparse
Normalmente ella es muy buena, pero siempre duele

1 me gusta

Siento eso :pleading_face:
Para mí sería la primera vez q suspendí un examen d mates y pues eso es lo único q se me da mal y mi padre me dijo lo muy decepcionado q estaba conmigo y más cosas q no quiero recordar :broken_heart:

1 me gusta

Varias veces pero creo que no es relevante decirlas

Entiendo lo que osas, LITERALMENTE mi madre es igual, incluso me dijeron que tengo el estómago horrible por contener emociones

Un consejo que yo por mi situación no puedo seguir es que te des un tiempo para llorara a solas en tu casa, y que si sientes la necesidad de llorar enfrente de la gente lo hagas sin importar que piensen, también si no salen las lágrimas pero te sientes mal, seguro lo estás disociando, así que trata de aterrizar y pensar en lo que pasó, y aunque no llores te ayudará con el dolor

1 me gusta