En las filtración que sufrió Disney, Como fan de Amphibia fue la primera cosa que busque en internet, y viendo lo que habían publicado, me tope con datos muy interesantes, el que voy a hablar es este.
Lo que comenta este pequeña descripción; Es que eggbert era el amigo imaginario de Anne, que viviría en su bolsillo, pero se descubriría luego que si era real que provenía de una dimensión, llamada “The void” (el vacio), Que se encuentra entre el mundo Amphibia y la tierra, lo que me hiso recordar TOH por la similitud de los conceptos. y de lo pudo haber sido.
5 Me gusta
Es interesante
Me gustaría haber visto más de ese Vacío, además de que Eggbert parece un personaje muy entrañable
2 Me gusta
El un tamagochi con patas, Pe recordo a pinkmin.
1 me gusta
Si bien es un concepto entre mundos como en TOh, este parecía más una dimensión tipo el mundo de los espíritus de Avatar creo yo, porque hay seres sobrenaturales (o por esa rama creo que iría)
En cambio, el de TOH es solo una dimensiones que sirve como cruze entre ambos mundos (como concepto está bien, pero la verdad es que al no trabajarlo mucho, me da la sensación que fue una forma de excusar la aparición del Padre de King, sirviendo como un Deus ex Machina la final de la serie) (mejor ignoremos esos detalles que siempre termino echándole cosas a TOH por x o por y)
La verdad es que me hubiera gustado ver con más detalle lo que se tenía planeado para la versión preliminar de Amphibia
1 me gusta
Sí Amphibia tuviera una dimensión espejo seria interesante… De mirar como sería los personajes… de Anne, Marcy, Sasha. ya que serían seres de pura maldad.
3 Me gusta
Ahora, imagínate cuando llegáramos a ver a el Núcleo jeje
Ahí creo que se pondría mucho más peligroso si fuera la ruta de una dimensión espejo
2 Me gusta
No creo exactamente, seria tal ves sea el reflejo opuesto a su naturaleza principal, que probablemente se incline a un lado mas pacifico y protector.
1 me gusta
La deidad del Vacio. Me aterra ese potencial.
Si nos vamos a eso, jugaré la carta de mundo espejo de Infinity Train xd
En esa dimensión es literalmente los reflejos de la gente, aunque las personalidades de los individuos tienden a ser opuestas a la personalidad de la persona (al menos con lo que se muestra con Atticus y no me acuerdo si con One-One también)
Pd: Sobre la dimensión espejo que dices, la mayoría se maneja con esas reglas, por lo que decía que si El Núcleo apareciera, pues sería un completo caos justamente por ese aspecto siniestro que caracteriza a ese tipo de mundos espejo
2 Me gusta
Habría sido muy interesante la introducción de un nuevo mundo en medio. Y me encanta el diseño de Eggbert, jajs, es adorable.
2 Me gusta
Creo que no entendiste el mensaje Char, Me refería a a las chicas, que al ser una dimensión espejo, probablemente sea el apuesto a ellas tanto en virtudes y defectos.
Por ende que la naturaleza de las chicas sea mas Pacifico y Protector, en esa dimensión espejo vendría a ser algo parecido al opuesto de ellas.
Si bien los mundos espejo pueden ser las personalidades invertidas, no siempre es el caso, ya que hay excepciones
En el caso del Calamity Trio, creo que Anne sería la manipuladora del grupo, Sasha la sumisa y Marcy la personalidad de Anne
Osea, que se invertirían los papeles
1 me gusta
Mejor dicho como una rebobinacion. Pero si, podría ser el caso.