Como no tengo amigos y ya me la pelan los estudios me puse a echarle horas a analizar a estos asquerosos bichos que han infectado mi mente
Que conste que me refiero a su relación y a Land de por si, de Übel seguro hay bastantes análisis de ella sola pq la gente la quiere más q a Übel (sinceramente les comprendo)
Lo primero de todo están en el mismo grupo en el primer test del examen y ahí casi ni interactúan hasta que bum antes del segundo examen
Ya saben lo que te pasa cualquier jueves por la noche estás dando un paseo de chill aparece una piba y te atrapa con magia que acaba de robarle a un pibe que casi mata hace tres horas
Y antes de atraparte la piba te amenaza con matarte ahi de paso ya saben lo normal
En ese momento Übel deja claro que quiere la magia potagia de clonación de Land y el Land va y dice na bro pa eso matame q a mí me la pela bro me caíste mal
Y aquí empieza el arco de Übel stalkeando a Land (ayudenlo)
Segundo test del examen
Land se está muriendo pq el clon de Übel lo atacó y pues Übel va a pelearse con su clon malvado pq no tienen otra opción
Land la intenta detener pues pq no quiere que alguien muera por su culpa y según mi teoría añañin eso viene de que sus padres murieron asesinados por el msf (básicamente el FBI de magia) cuando era petit y el básicamente no pudo hacer nada o algo
Y eso ya deja clara una de sus dinámicas
A Übel se la pela mor1r pq se metió en la pela sabiendo que iba a mor1r (y casi murió) y Land no quiere que nadie se mate pq no quiere abandonar a nadie a su muerte KFGSKDH
Después del examen le sigue stalkeando la Übel
Lo más probable es que hiciera q el clon desapareciera aquí KFJSKDJSKSJ
Y luego básicamente yo q sé unos 2 años después creo que es el arco en el que estamos
Übel doxxea a Land y spawnea en su casa
La típica tarde de martes aparece una piba que tú crees que te va a m4tar
Bueno pues aquí hay Land lore drop y no mucho simplemente Land ligándose a Übel ya saben lo normal entre ellos y Übel todo encantada
Que vamos Land todo lo que quería era una piba que le doxxeara para sacarle del pueblo mira que historia tan guapa
Siguiendo con el arco al siguiente capitulo se meten en una fiesta para pijos y según mi traducción están haciéndose los casados
Y fun fact Übel va y llama a Land guapo y el Land tipo ok bro esa es la cosa déjame en paz estos te juro que no tienen filtro, Stark y Fern si pero estos ligan a la primera
Eso según norma editorial según el sitio en el que lo leo simplemente dice que todo es muy espléndido nada de llamar a Land guapo LFJSLHDKSJDKS
Bueno a lo que iba llegan los feos del FBI mágico y pues Land se plantea abandonar a Übel y al medio segundo dice hay no espera que esto es muy peligroso pa ella otro caso en el que no quiere que alguien muera por su culpa y Übel como no lo primero que hizo fue sacar el bastón mágico pues pq no hay nada mejor que hacer que pelearse con el FBI mágico
Y pues de ahí escapan por el chiste
Y le tiran un puto edificio a Land pues pq otro martes con la novia y lo primero que hace Übel es pegarse con el FBI pensando que Land marcho sin ella y pues cosas pasan casi matan a Übel mi reina y pues spawnea Land y se pone nooo no maten a la piba esa y los arrestan pq ya saben la cita más normal con la novia que se puede tener no?
Luego tienen una conversación en la que vuelven a dejar claro que Land no quiere conflicto y que a Übel le da un poco igual eso de la muerte
Luego ya tienes la parte en la que escapan de la cárcel y tal pero tampoco pasa mucho KDJSKDJSK
Bueno pues yo ver los veo más como espada y escudo, son personajes que contrastan hasta el punto en el que se podrían decir que están hechos el uno para el otro por decirlo así, claro que tienen sus propios problemas como Land pensando que Übel le va a m4tar una vez simpatice con él y obtenga su magia lo cual realmente no creo que vaya a pasar pq dijo que no pudo m4tar a Wirbel pq había empatizando con él y como q le daba pena y eso que apenas estuvo con Wirbel lo suficiente para tener una conexión más fuerte como con la que tiene con Land pq no se deja empatizar el clon del robot malvado de Epic 7
Bueno a mí que me pongan a dormir que estos bichos verdes y amarillos han infectado mi mente y necesito sacarlos de ahí