Análisis del talismán o Taliamigo de Luz Noceda


Aquí es obviamente es un dragón con una perla al final de la cola

Aquí vemos un escorpión que parece un cara de un poco de gato en mi opinión

Aquí podemos ver que tal ves puede cambiar de forma en cualquier animal…pero en mi opinión obviamente solo está buscando una forma adecuada para ser un animal al 100% para hacer el taliamigo de Luz y finalizar su transformación completa

Los primeros que vemos aquí es una especie de murciélagos con parte de serpiente con una perla el final de la cola

Y El final del resultado se quedó en forma serpiente con oreja de gato como el suerte de luz jajaj y con una perla al fina de la cola y Así se corfima que en nombre de la serie que hay una serpiente si sabe de qué hablo y la verdad está Bonito el taliamigo de Luz Noceda

Y aqui está el forma de talismán la verdad no sé ustedes pero parece como una nutría en esa forma en mi parecer jejeje tal vez sea un poco de ambos de esto Emojis que ven ahora :snake::bat::otter:

3 Me gusta

no se, creo q su forma original es la q muestra en la ultima imagen, supongo que su talismán cambiara de forma, de acuerdo a la situación, no lo se.

2 Me gusta

no se creo que su forma original es como serpiente pero tambien podria cambiar de forma