Anne tiene a kirby como mochila

Si eso mismo me pregunto yo. Desde que vi la serie y me entere de los datos curiosos que todas las cosas que Ane emplea en la serie, eso incluye: calzado, maquillaje, esmalte, raqueta, ropa deportiva, de gala, y muchas otras cosas mas, las llevaba en su mochila cuando fue transportada a amphibia. Y sinceramente yo apenas pongo ropa en mi mochila, ya esta llena y no puedo poner casi nada por que queda abultada a mas no poder y eso que normalmente pongo libros y papeles para mis origamis. Ano se que tenga un método para que le quepa todo, sigo pensando que tiene una dimensión de bolsillo en esa mochila.

Llamen a @MixStatic XD

3 Me gusta

Tiene el bolsillo de Doraemon allí jajjs :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

2 Me gusta

:cow:

2 Me gusta

Es una caricatura :+1:.
(Tiene un agujero negro ahi).

2 Me gusta

Pues es una caricatura que esperabas

De hecho , Sasha en una escena saca un chingo de cuchillos de sus botas , como camina? No tengo idea. Marcy usa una resortera en su mano como telaraña de spiderman ¿Como aguanta la cuerda el peso? ¿Como Marcy aguanta su peso en un solo brazo? ¿Como se fija esa webada a su muñeca? Ni idea

1 me gusta

Pensé que ibas a decir “Agujero de guion” xdxd

1 me gusta

En efecto, es una caricatura xd

Aunque si nos podemos a especular, lo de las hazañas de fuerza y resistencia podrían deberse a los efectos de las gemas

Todo eso pues es en base a lo mostrado que es capaz Anne con el uso de su gema, así que no es nada seguro

3 Me gusta

En ese caso la gema canalizo su fuerza en el antebrazo de Marcy.

Me, probablemente si

1 me gusta

Na, es un agujero negro.

Es cierto pero sigo pensando en como esa ballesta no le arrancaba la mano a Marcy

Le estamos buscando lógica a algo que no se puede explicar, así que pues no hay explicación

Solo podemos suponer, pero no es que sea así xd

2 Me gusta

Bueno pro eso le puse también la categoría “Humor”.

1 me gusta