Ansiedad en las paredes • Cap 9

11 DE ABRIL DE 2025

El sol pegaba en la cortina, lo que daba un leve rayo de luz en mis ojos, lentamente al abrirlos vi a un desprotegido Noah frente a mí.
Sin más decir, sonreí y tuve que ir a hacer las maletas para mi semana de receso, realmente no sabía qué iba a hacer, pero quería salir, estos meses habían sido demasiado agotadores para mí.
Al salir de la habitación de Noah, le dejé una nota en la puerta.
“Cuídate mucho y desayuna, por favor.
No me iré siempre, ven a verme al hotel blanco, y si quieres… te puedes quedar”
No sabía qué iba a hacer Noah, él estudiaba en el extranjero como yo, por temas económicos no era fácil regresar con su familia, además, Juno vivía al lado de la suya.
Por ende me pareció una buena idea invitarlo a pasar su semana de receso conmigo.
Después, al llegar a mi habitación, Mimi y jelly me miraron asustadas, y Mimi dijo:
•¡Kai! ¿Supiste algo de Noah? ¿Se siente mejor? Muchas gracias por haberlo acompañado la noche y cuidarlo, y es que próximamente tengo un examen importante y debía cuidarme.
•Mimi, Noah está mejor, además estará en su semana de receso como yo, podrá distraerse sin perderse clases.
•Gracias al cielo, en serio, gracias, me hace sentir mejor… cuando termine todo su encierro, iré a verlo.
•Me parece una excelente idea.
.
Lo siguiente que recuerdo, fue que investiguen sobre los derechos de la víctima del abuso sexual.
Nadie debía cuestionar lo que vivió Noah, quería asegurarme de eso, él sufrió y lo pude ver, sentía como mi deber ayudarlo.
Sé que no lo era, pero, ¿quién no haría todo por un amigo? No cualquier amigo, sino ESE amigo.
Supe que podíamos tomar justicia legal contra Juno.
Noah tenía el derecho a no ser cuestionado, habían medidas para evitar que Juno tuviera victimización secundaria, evitar toda consecuencia negativa que puedan sufrir con ocasión de su interacción en el proceso penal.
Se garantizaba el respeto por la seguridad, privacidad y dignidad de la víctima.
Al saber todo esto, me alegré tanto al saber que podía haber muchas salidas para mi querido Noah.
Fui al hotel blanco mientras seguía investigando en mi computadora y hacer mi tarea de Álgebra.
“A) Contar con acceso a asistencia y representación judicial.”
Al llegar al hotel y leer eso, me alegre más al saber que Noah tenía el derecho a contar con asistencia y representación judicial.
En ese momento, tocaron la puerta y altiro solté la computadora, sólo 2 personas sabían dónde me alojaba, Noah y Jelly, cualquiera de ambos me pondría muy feliz.
Al abrir, era Noah, él llegó y me abrazó, diciendo estás dulces palabras a mi oído:
•Te necesito, Kai, aún te necesito.
Alguien me necesitaba, Noah me necesitaba.
No podía dejarlo solo, tenía que ayudarlo a salir.
Al rato nos sentamos en la cama y tomamos té de durazno, mientras le platicaba sobre todo lo que investigué con delicadeza.
Noah se veía devastado, demacrado y mal esa semana, aunque aún así, él brillaba.
Levemente él asintió y dijo:
•Kai, ¿me ayudarás en todo esto? Sé que es egoísta… pero te necesito.
No tenía ningún complejo de salvador o algo así, pero en verdad quería salvar a Noah.
Y eso haríamos, pero por ahora, comeriamos pizza mientras veíamos película de Marvel.
Dormimos en conjunto en la cama del Hotel, o mejor dicho me quedé dormido mientras Noah me abrazaba, creí haber escuchado las palabras:
“Duerme bien, mi dulce príncipe”
Al dormir.
Lo único que pude hacer fue dormir, no tenía ni fuerza de hablar ese agotador día.
.
12 DE ABRIL DE 2025
A la mañana siguiente desperté al lado de Noah, yo estaba en el hueco de su cuello, podía sentir el latido de su corazón palpitar en mi cabeza, me sentía tan feliz.
No quería dañarlo, él fue igual de dañado que yo, mi interés era salvarlo y poder tener a mi mejor amigo junto a mí.
Decidí buscar unas actividades divertidas para hoy, poder distraer los malos días de Noah y hacerlo feliz aunque sea un momento.
Decidí llevarlo al barrio italia, un barrio donde vendían muchos dulces y comidas en general, además había una feria artesanal al lado, cosa que daba más linda vista.
Nos sentamos en una mesa al lado de una fuente, Noah pidió un chocolate caliente con brownie y yo un pie de limón con limonada.
•Y, Noah, ¿cuáles son tus pasatiempos y por qué,
•Tocar la guitarra, en plenas peleas familiares podía empezar a tocar fuertemente y olvidar todo, los ruidos de las voces me hacían querer olvidarlo todo, y la guitarra era mi única salvación en esos momentos.
•Entiendo, mi familia también es… desastrosa, aunque no por eso no la quiero.
•Familia es familia, por más que se destruyan entre sí, se quieren…
•Exacto.
.
Noah confiaba en mí, eso me bastaba para tranquilizarme, ese alguien que me ha salvado confía en mí y yo en él, con eso fui más que feliz ese día.
Fuimos a pasear por la feria y una bunfanda con tonos otoñales llamó mi atención, Noah, al ver eso, la compró.
•Oh dios, Noah, no era necesario.
•Lo sé, pero me has ayudado tanto y no sé cómo pagarlo, quiero hacerte feliz aunque sea un poco.
•Está bien, está bien, muchísimas gracias, Koalita.

Si pudiera describir tu sonrisa
Sería igual que todo el día
Porque tu luz me ha cegado
Ahora me siengo alagado.

No reto a dios por esto
Le agradezco por darme esto
No quiero sentir esto
Pues cada día estoy menos cuerdo.
.
.
.
Quería terminar con un poema mal hecho, ¿ok? :sob::sob::sob:

Mis babies, ya estarán mejor, se los prometo.
Por el retraso, decidí hacer un capítulo más largo y feliz, mis disculpas, ciertos familiares estaban de visita y ajá, cosas que me distraian.

Aprovecho de agradecerle a @marcynoceda09 por haberme dado la idea para desarrollar más la historia con relleno, ¡muchas gracias!
Y sin más decir, me despido, buenas noches y dulces sueños.

10 Me gusta

Me encanto el cap, la relacion q tienen kai y noah es hermosa, se quieren tanto y se cuidan tan bien el uno al otro, la forma en la q describes los hechos se siente tan bonito. Me gusta como desarrollas esto y como va la historia :))

No se pq esto me recordo a la vez q te dije q para mi olias a eso JAJAJAJA queria acotar eso KAKAJAJA

Poetico, me llego al corazon :sob::sob:

Que lindo capitulo, me encantaaa :sparkling_heart:

Ayss, pero que bonito todo :sob:

Pero si está muy biennn, me gusto mucho

Sin problema! Me alegro mucho de haber ayudado en algo ^-^