1 DE ENERO DE 2025
Su madre lo había creado con hábitos de estudio, él era un chico aplicado, desde pequeño decidió estudiar por su futuro, porque cree que su felicidad podría estar en otro lugar.
El 1 de Enero, dieron los resultados de la prueba, como él esperaba.
Lo primero que pensó fue “Haré mis maletas al instante”
Su madre, de regalo, le dio un hermoso cuaderno para escribir con una pluma.
.
.
.
•Y… ¿Noah? ¿Accediste a la universidad de Oxford como yo?
•Sí, ¿qué esperabas de mí? Tengo la disposición para lograr lo que quiero!
•Eso es estupendo, te estaré esperando, estoy emocionada de volver a compartir habitación contigo! Como cuando éramos niños.
•Digo lo mismo, te dejaré para hacer mis maletas, cuídate, Mimi.
Era de mañana cuando llegué, mi sueño de estudiar afuera se había cumplido, siempre lo esperaba pacientemente.
Recuerdo que en mí se posó una leve sonrisa, una delgada luz se posaba en mi cara, me sentía iluminado, de lo mejor.
Lo primero que hice fue encontrar mi habitación, iba a compatirla con una chica llamada “Jelly”.
Lo siguiente, fue lo más aterrador que sentó al llegar, mi primera sesión psicólogo.
Jamás pensaba ir, pero cuando accedí, me di cuenta de que quería sanar, así que me inscribí en la terapia del centro psicológico de la ciudad.
Aún recuerdo lo primero que hice, al llegar me preguntaron mi nombre.
•¿Cuál es tu nombre social?
•Kai Brown.
•¿Para qué quiere atenderse aquí?
•Salud mental, empezaré la universal y quiero sanar.
•¿Tiene un pronombre preferente?
.
.
.
Mi pecho se apretó, mi estómago dolió, pero con valentía decidí responder con la verdad.
.
.
.
•Masculinos y femeninos.
.
.
.
Algo que casi nadie sabía de mí era que yo era género fluido, habían días que fluía entre chica y otros chicos, no se equivocaban al llamarme con apodos como “Trans” en mi colegio, lo era, sin embargo, jamás lo admití.
Sólo mis amigos lo sabían, recuerdo que antes de partir, decidí confesarme a un chico que me atraía.
No tenía razón, no me gustaba ni tampoco quería una relación, pero sí que me atraía hace años y quería saber qué se sentía ser sincero.
Él era uno de mi grupo de amigos, por supuesto, me rechazó.
No me dolió, pero lo siguiente sí que lo hizo.
Me empezó a ignorar y no invitarme a juntas.
Lo que me di cuenta es que para mí estaba idealiazado.
No lo culpé, por supuesto, pero me sentí destrozado conmigo mismo por ser tan idiota.
Ahora tenía una nueva oportunidad, capaz de hacer nuevos amigos y mejorar.
Era de mañana cuando llegué, lo primero que hice fue ver a mi hermana, Mimi, pero me sorprendí al verla hablando con una chica.
•Jelly! No puedo creer que hayas quedados al lado de habitación.
•Lo sé! Estoy tan feliz de estar contigo.
•Deberíamos dar una vuelta y ponernos al día
•Por supuesto!
•Un segundo, allí viene mi hermano.
•¿Mimi? ¿Quién es ella?
•Noah, ella es Jelly, mi amiga de la universidad del ramo de pre-cálculo, vive en la habitaciones de al lado, ahora déjanos que vamos a dar unas vueltas, por mientras deja la maleta adentro, puedes estar con el amigo de Jelly, Kai.
.
.
.
Estaba ordendo mis maletas cuando lo vi entrar, era el mismo chico que habia visto antes, de pelo azul, piel blanca y varios piercings.
Mi primera reacción, por supuesto, fue la ansiedad.
Mi pecho se oprimio y mi cara se volvió roja.
No quería volver a verlo, y todo porque odio que me ayuden.
•Hummm, mi nombre es Noah, ¿y el tuyo? Tu tal amiga Jelly se robó a mi hermana y me mandó aquí.
•Mi nombre es Kai, un placer conocerte…
Gracias por lo del otro día, me has salvado en más de una ocasión, y en serio lo agradezco.
Ahora, ¿lograste pasar y entrar aquí? Qué coincidencia, felicidades.
•No es de nada, no podía dejarte solo la verdad, y sí, logré acceder, mi suelo era entrar aquí para estar con mi hermana!
•Eso es genial.
Recuerdo que las palabras tan sutiles que tiraba me atravesaban como un rayo “No podía dejarte solo”, “Lo importante eres tú” aunque sabía que era mentira, me gustaba.
Los humanos dicen palabras tan bellas incluso si no siempre son verdad.
Nos quedamos la tarde hablando hasta que llegaron Jelly y una tal Mimi, hermana de Noah, decidimos jugar al bachillerato en conjunto todos, aprovechando que ellas habían traído comida, hicimos una pijamada improvisada.
Al parecer, logré conseguir nuevos amigos, una chica llamada Jelly, con una personalidad explosiva como Mimi, hermana de Noah, un nuevo amigo que me ha salvado un par de veces.
No se confunden, él me cae bien pero odio que me haya salvado, no quiero depender otra vez de nadie más.
Hasta aquí podré escribir en este cuaderno que mamá me dio, hasta luego.
.
.
.
Capítulo 3, estoy de minis vacaciones del colegio y tengo tiempo libre, me aburría, decidí hacer 2 capítulos hoy.
Quizá haga otro después.
Ahora iré a comprar y después haré un arte de Jelly y Mimi.
Also, el personaje de Mimi se basa en Kero, que ha sido una gran persona y ayuda en mi vida.
Jelly sería basada en una amiga de Kero que me cae tan bien…
Y eso, cuídense, cualquier sugerencia es aceptada, y los comentarios valorados.