Bueno bueno jajaja, no seria tan aja como para ilusionarlos dos veces seguidas jajaja, y pues nada, nada mas para decirles unas cositas.
Primero que nada pues este wey tiene una cuenta de ig jajaja, o bueno… las historias (h2h y cpe) tienen ig jajaja. Básicamente es una cuenta que me cree para hacer promoción a la historia y donde subo cosas relacionadas y aja. Dicha cuenta es esta (aunque algunos ya la conocen):
Y bueno, otras de las cositas es que pues hay gente que no tiene ig jajaja (te veo @Flappjack) y pues nada tratare de subirles cosas por aqui tambien (aunque ando medo muerto) y aja, por eso mismo mi vuelta tambien jajaja.
Lo siguiente que pondre son cosas que he hecho sobre ambas historias (subida de nuevos caps y perfiles de personajes):
• H2H (perfiles de los personajes).
Y los capítulos que acabo de subir aqui jajaja (de hecho en ig he subido hasta el uno con el prologo jajaja, pero aja).
(CPE s01e01 (editado))
(CPE s01e02 (editado))
(CPE s01e03 (editado))
(CPE s01e04 (edición))
(Los caps se los recomiendo leer porque si les cambie algunas cosas y tambien les agregue)
Y pues eso jajaja, de cartas para ella tambien tenia los perfiles de los personajes pero por alguna razon esta wea no me deja subirlo jajaja.