Anuncio de "CPE" y "H2H" + peticion a los lectores

Bueno bueno bueno… como sabran tengo a muchas personitas jodiendo mis notificaciones:

Y bueno… yo se que a veces lo dicen de bromita y asi… pero… esto no solo me molesta a mi jajaja, si no que tambien hay unas pobres almas en desgracia que se ilusionan pensando que hay algun cap nuevo…

Y bueno… a que voy con todo esto… pues nada esto… bueno veamos, les queria pedir una cosa:

Denme tiempo y paciencia jajaja… yo se que quieren leer más y que el Luivia sea canon… pero no todo se puede tener jajaja, ok no… pero aja hablando enserió, no se puede tener todo y a la vez (y esto no es spoiler para que no saquen mas teorias esquizos).

Por lo que… si, denme tiempo y paciencia para escribir los capitulos, como ya le hace un rato a Paula… soy un ser humano quetiene sus necesidades, responsabilidades y ocupaciones. Ahora mismo de hecho me encuentro trabajando jejeje.

Y pues nada eso… a cambio de su paciencia, no les queria informar de una vez… queria que fuera una sorpresa… pero bueno, acambio de su paciencia les ofrezco lo siguiente:

• Para el momento en el que vuelva, voy a subir un tema anunciando su vuelta. Posterior a eso se subira el capitulo corriespondiente (El de la s0e01 editado), y se seguira con su transmisión de Lunes a Viernes en… en el horario normal en el que he estado subiendo los caps.

• En el mismo tema en el que se anuncie la vuelta de ambas historias se hara un comunicado especial… el cual no planeaba anunciar ahora mismo pero… en dicho comunicado se subira un link, dicho link sera para acceder a los capitulos de CPE editados en Wattpad (no los subire aqui porque… es mucho merequetengue para hacer temas y… se harian replicas y… aja mucho rollo).

¿Pues que mas quieren aparte de lo ya dicho anteriormente? jajaja, eso es todo lo que tengo ofrecerles, caps diarios de CPE y H2H (menos fines de semana porque… aja) y su seguimiento.

Y… en cuanto a la fecha… um bueno eso es muy facil jejeje… la fecha no se las dare tan facil… porque oh vamos jajaja, saben como soy y que me gusta divertirme un poco y aja, so… les estaré (si es que no lo hice desde hace tiempo, porque si por algo me caracterizo es por dejar algunos cabos sueltos que se supone que unan, como es el caso de la ida de olivia, la cual siempre estuvo ahi, pero deben de estar atentos) dejando alguna que otra pista entre los temas y su mision sera encontrar la respuesta de la fecha, así que así anda quedando el trato (lean la letra chiquita mijos siempre).

Importante: No creen que me iba a ir asi como asi verdad? jajaja, esto como dije no lo dejare tan facil so… si llega el momento en el que tengan que volver las historias, pero sin embargo ustedes no han adivinado o encontrado la fecha… pues… se joden y no hay historias si no hasta despues jejeje.
Por lo que si… es una carrera contra reloj, ustedes deben de encontrar la fecha antes de que se les acabe el tiempo, y ¿yo? yo debo de escribir, es un gran trato… asi que buena suerte mis almas en desgracia…
10 Me gusta

@KevinDex @Paulitaaa @Flappjack @hunterelmejor

3 Me gusta

Tocó encontrar la fecha(voy a sufrir)

Llora en no tiene wattpad

Volviendo al coso

Esta bn tomate tu tiempo y sin presiones si es vrd q nosotros hemos sido muy pesados con respecto al tema y no hemps tendido en cuenta tu tiempo o q tu tambien tienes vd y trabajo,esta bn si tardas meses en subirlos igualmente no nos queda otra q esperar y x lo menos de mi parte se acabara ser pesada.
Y si dejen de revivir los temas q algunos nos pensamos q era un nuevo capítulo

2 Me gusta

Jajaja

Lo mismo digo jajaja.

Sah a ti te voy a tener que hacer una edicion especial junto con Min.

No lo veo asi pero aun asi se agradece que sean concientes jajaja.

Dios te bendiga.

Jajaja dios mio… suele pasar.

Gracias mijo se le quiere :innocent::raised_hands:t2:

Abuela eres tu :fearful::fearful:

Pasa demasiado seguido

Y si lumi nos está mintiendo y en verdad no escondió la fecha

1 me gusta

Y si td esto es parte del gobierno :scream_cat::scream_cat:

Bueno Lumy
Tomate tu tiempo
Y perdón por parecer insistente

Si mijita, soy yo desde el mas allá…

No weon, dije “la escondere o ya la escondi”, no especifique.

CPE un invento del gobierno para mantenerlos a raya :scream_cat::scream_cat:

Weon literalmente solo fue unas horas… y no hablaba de ti… pero gracias jajaja.

1 me gusta

Pero mis abuelas estan vivas :sob::sob:

Siempre lo supe siempre lo supe :sob::sob:

… pero… quien dice que no tienes una tercera abuela? o si soy tu… bisabuela :scream_cat::scream_cat:

Bisabuela eres tu :crying_cat_face::raised_hands:t2:

Jajaja

No igual ciento que parecía re insistente
Perdón

Recuerdo q conocí a una pero mur10 poco antes de cumplir el año

Nah esta bien, pero igual gracias.

… no se que decir…

1 me gusta

Pues nd son cosas q pasan

Estoy en el gym y no puedo leer asi que procedo a decir: Miles de gracias.

Les regañaron :index_pointing_at_the_viewer::joy_cat: <jsksks< (bromita)

1 me gusta