Anuncio mi marcha

Es díficil decir lo mucho que me pese e intentara retrasarlo lo máximo posible siempre supe que este momento era inevitable.

Solo he pasado mucho tiempo aquí y no me arrepiento de ello, he reído, he llorado (mentira no se llorar), y ha sido estupendo.

Bueno, la mayoría del tiempo, todo hay que decirlo.

Rara vez me he sentido fuera de lugar con vosotros, ha estado bien sentirme parte de la comunidad a vuestro lado.

Obviamente os preguntareis el porqué de mi partida, pero solo se debe a mí, yo mismo he decidido sarle un final para poder completar esta bella historia por fin.

Me parecería normal que no lo entendierais, porque yo tampoco lo hice hasta hace poco, pero he llegado a la conclusión de que es lp mejor.

Ahora comienza un nuevo camino para mí, porque pensta ha significado un gran período de mi corta pero larga vida, así que solo me queda decir: gracias.

:
recordatorio de que es de noche
olvidad eso último que arruina el momento
fatal, otra vez la he cagado
lpm ya me callo
:

No se si se le puede llamar criptografía porque es muy básico pero me ha llevado su tiempo pensarlo y estoy contento con el mensaje que sale.

16 Me gusta

Fue un gran placer de tenerte por aquí, te deseo mucha suerte en tu nuevo camino. Que el titan este contigo
Adios Vaquero GIF - AdiósVaquero Adios HastaLuego - Discover & Share GIFs | Animated gif, Cool gifs, Toy story

2 Me gusta

Wow… No sabría que decirte, espero que tengas mucha suerte en tu partida, muchos de nosotros te estaremos esperando si algún día vuelves… :heart::two_hearts:.

1 me gusta

Wey no chingues… quede asi :clown_face: , con esa cara… parezco pendejo wey… Primero me dio algo… luego vi que censuraste varios textos ocultos… y PENSE QUE ERA UN RETO, DIJE “ES UN RETO”… pero no wey… QUEDE COMO ESTUPIDO Y ME DIO OTRO ALGO.

Bueno eh… adios, no compartimos mucho tiempo, pero eres un gran usuario, formaste parte de las vidas de muchos, un ejemplo de ello es Min… y bueno eh… se te va a extrañar. Espero que tengas un buen viaje.

2 Me gusta

Iba a esperar a que respondiera más gente pero como quiero irme a la cama que es muy tarde lo diré:

ES BROMA : rofl :

Esto era un reto, y como quise ser más original enceipté un mensaje en la primera letra de cada párrafo

@Mo0.Cu4k.Cu4k reto cumplido

7 Me gusta

No manches, amé la forma en la q estructuraste tu detallada broma

Me gustó mucho, una manera muy original de cumplir el reto Jksjskjsk

2 Me gusta

KSJAKSJA, QUÉ ORIGINAL.

Ame, muy bien hecho bro.

2 Me gusta

Estuvo tan bien hecho que el crack lo tuvo que explicar para que nadie mas quede como :clown_face: , todo un grande

2 Me gusta

Wey que pendejo… cuatro veces wey… ese reto te lo puso en mi tema… que estupido… dios…

1 me gusta

Ya… me retiro… hoy quede 4 veces como estupido en una hora… y el maquillaje de :clown_face: no se me va a quitar.

1 me gusta

está bien hecho este reto, que llega a engañar a simple vista… como no he visto la palabra reto, casi la he creído…

pero c mamo con el reto. hihihihihihihihihi.

6 Me gusta

Ola

Y yo ya me iba a despedir jsjsjsjs, al principio de leerlo pensé que era un reto, luego de seguir leyendo me la creí, luego vi lo de abajo y oensé “na es un reto” y luego volví a creérmelo jsjsjsjs

1 me gusta

jajajajaja es una broma muy bien hecha y original

1 me gusta

Es bait es bait es bait es bait es bait es bait es bait (dime q es bait)

1 me gusta

A pos si es bait xdd

1 me gusta

Nooo
NOOOO

No me asustes así por el amor del titán :sob::sob::sob::sob::sob:
RAHAGHARARRARAHSHWJEHDJ

1 me gusta

Es un reto

1 me gusta

Te juro que cuando leí esto la dije a mi amiga que se callara solo para confirmar que era un reto

1 me gusta

Faltas de respeto a tus amigas las justas

1 me gusta