Aqui sean libres porfa paseme sus ocs con sus historias plssss

q historia mas god hasta casi chillo

Su nombre es Yosef Gabriel. Es uno de los hermanos del Coleccionista, y el principal causante de la extinción de los titanes (A obvia excepción de King), y del aprisionamiento de su hermano (Enzo)

Personalidad: Es alguien narcisista y frecuentemente sarcástico, a menudo haciendo bromas y actuando como un tonto en medio de situaciones realmente intensas o serias

Historia: Yosef y sus demás hermanos (excepto Enzo) viajaban a través del universo de planeta en planeta para recolectar sus especies en peligro de extinción, preservándolas para toda la eternidad y evitando que se “marchiten”. Esto para el plan de Yosef de destruir el universo entero, y reconstruirlo, con ellos como principales deidades y rectores, conservando en este nuevo mundo a estas especies en peligro de extinción. Sin embargo, Enzo buscaba objetivos más simples. Él quería hacer amigos y jugar con ellos. No quería que el universo fuera suyo ni nada de eso. Esto lo convirtió en objeto de burlas, acosos y maltratos físicos y psicológicos por parte de sus hermanos, ellos constantemente llamándolo “un débil niño iluso”, cosa que disgustaba y horrorizaba a su hermana Drea, la única de los 4 que trataba bien a Enzo y que sí lo amaba como su hermano. Un día, Yosef se entera de un rumor que decía que el poder de los Titanes podía anular el suyo, y se enfurece, ya que le molestó que ellos se crean mejor que él. A lo que decide ir a las Islas Hirvientes a purgar a los Titanes sin piedad alguna. Antes de esto, obliga a su hermana Drea a que mande a Enzo a explorar las Islas Hirvientes y a jugar con los Titanes mientras ellos destrozan todo, para que Enzo no se interponga, Yosef imponiendo que de lo contrario, lo iba a matar. Drea lo hace, va con Enzo, y con angustia en su corazón le pide que vaya, a lo que el se va, muy alegre. Una vez Enzo y Drea están fuera del camino, Yosef y sus hermanos procedieron a purgar a los titanes uno por uno. Enfurecido y creyendo que el niño guió a los Archivistas hacia ellos, el Titán encarceló al Coleccionista, sin saber que El Coleccionista no era responsable de su extinción. Luego de esto, Yosef se dedicó a conquistar galaxias, y extinguir a aquellos que se opongan a él

Siglos después. Al enterarse que Enzo fue liberado por King, Yosef regresa junto con sus hermanos a las Islas Hirvientes para seguir atormentándolo…

Perdón por el exceso de texto, es que me gusta hablar de él xD

2 Me gusta

Me gusta su historia

1 me gusta

Todavía no desarrollo bien su historia xd, pero, este es Hadeen
De joven, estudió en Hexside y era parte del grupo de amigos de Darius, Alador, Odalia y los demás.
Tomó la clase de curación y poco a poco comenzó a tener un interés amoroso por Alador, y llegó un momento donde fueron novios

Tiene una gran fascinación por el color turquesa, todas las cosas humanas y la historia de esta, específicamente la cultura prehispánica mexicana (le pide mucho a Eda que le consiga cosas de esta)
Es alguien alegre, curioso, simpático y se enamora fácilmente xD
Su talismán es un quetzal y se llama Turque; es muy lindo con él y siempre le gusta que esté parado en su cabeza.

En el tiempo de que era novio de Alador, Odalia se hizo mas amigo de Hadeen pero nomas para así robarle a Alador, y si lo logró porque luego terminan xd, algi que le puso muy triste a Hadeen y no le gusta recordarlo; y ganando desprecio de Odalia.

Su amistad con Darius siguió durando, siendo los dos más cercanos (también que Hadeen en su momento llegó a sentir algo por Darius) también
Siendo secretamente miembro de los Bardos Contra el Trono, pero no le gustaba que lo regañara o que le venteara su relación pasada XDDD
Por más que le pedía a Hadeen que tambien mostrara una actitud negativa hacia Alador, el no podía y nomas le decía cuanto lo extrañaba y lo abrazaba jajsja

Después de lo de Belos y los 4 años
Hadeen y Alador vuelven otra vez a ser pareja; lo que hace uno para rogar y ponerla :heart_eyes:

3 Me gusta

Que linda historia, un lore increíble :clap: :heart_hands:

1 me gusta

La historia de tu OC también está god :ok_hand:

Mis primeras y unicas creaciones (todo esta editado)

1 me gusta

Me encanto rellenooooooo