Aqui sean libres porfa paseme sus ocs con sus historias plssss

El mio es este e aqui su historia ella es Alyx tiene 13 años como yo xd

Es bisexual

Es medio vampira por su padre y bruja por su madre
Le pobre titulo

La historia del poder de la brujas

Todo empezó cuando un dia un señor muy elegante se convirtio en vampiro por una maldicion de sus ancestros luego 2 años después conocio a Emilia quien fue el amor de su vida y tubieron 3 hij@s el primero niño y las otras dos niñas luego el niño le dieron en adopcion no se supo mas de el luego las niñas eran Emily y Alix las dos eran muy buenas hermanas hasta que un dia de la nada su hermana Emily le hechizo si querer porque queria hechizar a su padre el cual cada vez se volvia mas grosero y sesupone que era temporal pero no… 3 años despues se inscibio a hexide su deporte faborito es el grodgby estudia botanicay abominaciones en el grom conozio a Lion quien en ese entonces era gay pero 3 semanas despues se hicieron novios despues comocio a hunter quien era bastante aburrido para ella luego de 3 dias se volvieron inseparables fueron mejores amigos luego de 5 años todo canvio y belos quiso conquistar a Emily la tenia secuestrada entoces su amiga Raya no pudo estar ahi tubo que aceptar pero solo si dejaba los aquelarres tranquilos en ese momento belos le tiro por los aires el hechizo solo se curaba con sopa de abominables y esta asquerosa ella se negaba a comerla y logro escapar de la prision luego vinieron Luz etc y lo arreglaron todo menos las maldiciones.

3 Me gusta

Waos estuvo muy bien el lore, es interesante xd :+1:

Yo tengo mi lore en mi perfil, me da flojera escribirlo xd

1 me gusta

Okii pero ponme una foto ahora pondre la mia

Te paso el tema xd

1 me gusta

Mi oc no tiene lore xd
Ni siquiera nombre

Y estas dos

Y esas son xd

Oh bueno no pasa nadasi quieres te ayudo conel tema

1 me gusta

Bueno, aquí voy. La historia de Jack es MUUUUY largo XD. Así que, aquí esta el lore de mis oc´s:

Lore de Jack:

Su nombre es Jack Miller, de la familia multi millonaria y poderosa de Estados Unidos Miller, no le iba a faltar nada. Pero esa familia era muy estricta, vivía con sus dos hermanas: La hermana mayor Jessica Miller de 17 años, y su hermana menor Amelia Miller de 10 años. El por supuesto es el hermano del medio. Sus padres eran empresarios de una empresa de tecnología, vieron que la tecnología era lo que sacaba mucho dinero, por lo que se adentraron a ese mundo ya estando en la universidad. No conforme con eso, ellos querían si o si, que sus hijos sean empresarios como ellos y ver quien era el más digno de recibir la herencia, esto llevo a que el pobre chico Jack, sea alguien tímido, antisocial y callado. Generando en la escuela bullying desde jardín de infantes, que no tenga ningún amigo, ni si quiera los chicos de otras familias poderosas se querían juntar con él, haciendo que sus padres lo dejaran de lado y lo empezaran a maltratarlo con cintarazos, golpes, hasta su madre una vez le tiro agua hirviendo en su espalda por simplemente desaprobar en una materia a los 10 años. Le decían siempre “¿Por qué no puedes ser como tu hermana? Ella es más agradable, con mejores notas que tu” Si, eso de agradable es mentira. Ella lo usaba como su sirviente personal (si, ellos tenían sirvientes y chefs en la mansión).
Siendo alguien completamente diferente en casa. Manipuladora, fría, mala y si el no hacía, hacia algo mal y no obedecía a sus órdenes, tenía derecho de pegarlo y acusarlo con sus padres. Al igual que su hermana menor, que ella era manipuladora, pero ella no le pegaba por simplemente ella se creía una princesa, la princesa de la casa y creía que podía hacer lo que quiera. Eso llevo al pobre chico a una depresión profunda y que no podía salir, agregando que él no quería ser empresario, él quería ser algo más. Quería ser cantante, su familia totalmente negó eso y le dijeron que se olvidara de ese sueño, que solo iba a pasar hambre y que no querían a uno de sus hijos, pasarle vergüenza por alguien ser cantante. Pero hubo alguien que le intereso al niño, alguien que lo ayudo. Era un sirviente de avanzada edad, más específico, de 78 años. Este señor, en secreto, hablaba con el chico, le daba ese cariño que no recibía por su familia, el observo y se maravillo por el talento del chico. Podía tocar el acordeón, el violín, el piano, la batería. Pero su instrumento que le gusto mucho, fue la guitarra, además de una voz suave y linda a la hora de cantar. El mismo sirviente le regalo en navidad (en secreto), una guitarra, y que tocara en un lugar que nadie podría escucharlo, por lo que procedió a ir al sótano y tocar. Pero a sus 12 años, el sirviente tristemente falleció por una enfermedad que cargaba y su familia ni le hizo funeral. No solo eso, ellos descubrieron su secreto porque su hermana menor lo acuso con sus padres.
El padre al ser más fuerte, empezó a golpearlo tanto, que le dejo una cicatriz en el puente de la nariz, dejándolo en el frio sótano inconsciente con moretones y sangre saliendo de la nariz, boca y labios, y su guitarra casi rota. El despertó por la noche, el solo lloro por varias horas, hasta que decidido, agarro su guitarra y despacio empezó a escapar de la casa. Hasta que un sirviente revelo su posición, empezando a correr y pudiendo salir de la casa, pero lo empezaron a perseguir perros y su familia. El solo se dedico a correr y a meterse a un extenso bosque. Hasta que una cabaña misteriosa estaba al frente de él, solo la observo, pero no tuvo tiempo de pensar y solo corrió al “interior de la cabaña”, solo un resplandor blanco apareció. Jack solo corrió y no importarle si estaba en otro lugar, haciéndose mucho daño y haciéndose otra cicatriz en su ojo izquierdo. Hasta cansarse y quedar sentado debajo de un árbol del lugar misterioso, quería solo morir y que se quitara su sufrimiento. Pero un punto a favor era que su familia era religiosa y creía en Dios. Por eso, como si fuera obra de Dios, apareció una persona frente a el, que lo vio sorprendido. Era nada más y nada menos que… Raine Whispers.

Ahora, pasare a otro comentario para la historia de Diana XD

3 Me gusta

Lore de Diana:

Ella es Diana Smith, ella es hija única, con padres normales y de clase media alta. Ella tuvo una infancia agradable, sus padres nunca la presionaron, su educación fue buena, descubrió que tenia talento en la música tanto que siempre tarareaba canciones que veía en la esfera de cristal, hasta imitaba tocar la flauta. Tanto que, en su cumpleaños número 7, su padre le regalo una flauta de madera que aprecio mucho. Teniendo clases privadas de música, también no olvidemos que entro a Hexside, eligiendo la clase de ilusión. En Hexside le iba bastante bien, era una chica amigable, feliz y animada, ella gano la amistad de Boscha y de Amity Blight, tanto que se unió al equipo de Grudby con las dos. Al principio, eran muy unidas, en los campeonatos del deporte le iba tan bien, de dominaron durante 3 años. Pero cuando Amity renuncio, Diana fue elegida por sus compañeras, excepto por Boscha, fue elegída como capitana del equipo por su gran compañerismo y un gran juego limpio. Pero no duro mucho que digamos, durante ese campeonato fue la peor temporada, mucha diferencia en el equipo, Boscha quería ser la capitana, Diana trataba de tranquilizar todo, se insultaban en los vestuarios y casi se entraban a los golpes. Tanto que, a mitad de temporada del año siguiente (ella ya tenía 13 años), Diana con tanto enojo e ira, agarro su chaqueta, la tiro con fuerza al suelo y le grito a Boscha: “¡PUEDES MANEJAR TU AL EQUIPO ESTUPIDA DE TRES OJOS! ¡YO RENUNCIO!” Esto termino con la amistad tanto con Boscha y con Amity, quedando totalmente sola y siendo el blanco de burlas de estas dos y su grupo de amiga, quedándose sin amigos, pero eso nunca la desanimo y siguió adelante. Pero hubo un momento desastroso para la familia Smith. Su madre fue acusada de ser una bruja salvaje, tanto que una noche se la llevaron y la petrificaron. Ella nunca supo esto, pero su padre si, tanto que lo llevo a una depresión profunda, y dejando algo triste a ella. Quería subirle los ánimos a su padre, pero él siempre le decía que ella sea feliz con lo que haga. Pero después de dos años, llego alguien que le llamo poderosamente la atención. Era el mismo Jack Miller, tanto que le sorprendió que un humano este en las islas hirvientes. Ella intentaba acercarse a él, pero este siempre lo evitaba, queriendo sacar una conversación, pero nada, siempre lo evitaba. Pero llego un momento, Diana descubrió por accidente el lugar secreto de Jack, tanto que lo escucho tocar y cantar, algo que lo maravillo y empezó a crecer un sentimiento dentro de ella, y sin darse cuenta, saco su flauta y toco con Jack, el simplemente la dejo seguir. Dejaron de tocar, empezaron a hablar tranquilamente, iniciando una nueva amistad con un humano, y para Jack un nuevo comienzo en las islas hirvientes, y tal vez. Un nuevo sentimiento que iba a crecer por el paso de tiempo y que ellos lo iban a descubrir tarde o temprano.

2 Me gusta

Ayuda demasiado texto xd mis ojoos xD

1 me gusta

Amooo sus historias como se te ocurren??! Son Simplemente hermosas llena de emociones te juro que casi lloro

Bueno, tengo una gran imaginación. Que realmente siempre me sorprendo de mi mismo XD. Solo, dejo fluir mis ideas y ver, que esta bien y lo que esta mal, y corregir y agregar algunas cuantas cosas

2 Me gusta

aca ta el mio
tambien el bisexual
es humano pero tambien puede controlar magia por su padre
se llama Ryum tiene 14
HISTORIA
Llego a las islas hirvientes luego de haber nacido en el reino humano lamentablemente su madre murio pero su padre lo cuido bien,un dia el emperador belos mando a buscar a su padre el cual hacia magia salvaje su padre fue encontrado y luego petrificado mientras el logro escapar jurando q iva a vengar a su padre matando a belos,4 años despues ya sabia usar magia de abominables pero sentia q tambien iva a necesitar mas para matar a belos asi que se inscribio en hexide para aprender magia del oraculo,un dia se topo con luz quien estaba siendo buliada por boscha asi q se encargo de boscha por que sabia q luz era amiga de la dama buho y el queria su ayuda para matar a belos buscando ser amigo de luz logro hacerse su amigo pero no para usarla si no para tener un buen aliado,luego lograria infiltrarse en el castillo de belos,belos lo intentaria matar pero no contando con que el podia ver el futuro pero belos casi lo deja casi muerto de no ser por que luz lo salvo distrayendo a belos y logrando escapar de ahi,entonces ya curado y mejor le agradecio a luz y entonces fue a ver a su padre y siguio jurandose que iva a vengar a su padre,un dia conoceria a un dragon taliamigo del q pronto se encariñaria y haria su dueño y le otorgaria el poder de predecir los movimientos de sus enemigos,luego pasarian los eventos de kings tide y llegaria al mundo humano con los demas buscando la tumba de su madre,luego ayudaria a volver a las islas,se enfrentaria a belos pero ahora el la tendria facil,luego volviendo a las islas pasarian los eventos de watching and dreaming,viendo q luz habia muerto lleno de ira atacaria a belos con todo su poder pero no lograria hacer mucho,despues cuando belos habia muerto logrando su proposito ira con su padre diciendole"padre… lo logre te vengarte ahora ya puedes descanzar tranquilo" teniendo una vida pacifica con sus amigos.
xd mucho texto

2 Me gusta

Me encanta esta muy bien la historia.

1 me gusta

¡qué historia tan interesante!

Se me perdio el dibujo con su lore :sob::sob::sob::sob:

Oh bueno no pasa nada eso igual lo digo en cada tema asi pero es verdad jsjsjs

Su nombre es Mars y tien 15 años cuando era chiquit@ en el reino d los demonios encontró abierto el portal d eda y llegó al reino humano donde Camila y Luz la adoptaron allí vivo hasta q a los 10 años volvió a encontrar el portal y regreso al reino de los demonios donde fue encontrad@y criada@ x el aquelarre del emperador donde conocio a Hunter y se volvieron mejores amigos pero un día vio q Belos Déborava palismanes y escapó .
Luego un día encontro Hexide donde aprendió clases pero extrañaba a Darius q había sido como un padre para ell@ entonces comenzó a estresarse y a preguntarse si había hecho mal en huir .
Luego cuando Luz llegó al reino de los demonios se dio cuenta d q era su herman@ adoptiva y decidió pasar tiempo cu ella

Luego se reencontró con Hunter , pasaron las cosas del coleccionista volvió al reino humano donde se reencontró con Camila y al final se quedó a vivir en las islas hirvientes con Darius .

1 me gusta

Que buena historia relleno

Mí oc es hetero/ asexual
18 sin título_20230826170802
Todo empezó un 20 de octubre del año 19282818191191010101912919191919919181282881919191922291010012029299191828291910110191 a.c en el nacimiento de axy, a los 219199191919191919191991919191 (2 años) empezó a aprender a tocar el violín, lo que lo interesó mucho, pero después a los 0394944040950505950594949393939393838347474884838383 años (6 años) le llamo más atención el rock u metal, y se compró una guitarra eléctrica con dinero infinito, pero su vida no es tan buena como suena, sus padres lo maltrataban, y se divorciaron, a los 9381918282818191991919191918181818181881818181811891199191828292919192929291919192828281818 (12 años) tuvo que matar a su padre y mejor amigo, pues lo intentaron matar, y su mejor amigo lo logro 7 veces, regresemos un poco en el tiempo, el se volvió nazi a los 9191919191919191919191991919119191991199191919191919119911991919191919191912 (10 años) para matar a Hitler y hacerlo ver como un suicidio, tuvo muchos problemas y lo cacharon intentando cortarse, finalmente a los 19919292929292818272829282882911991191991919181919182828281818182828282828282828282929922929828282829292919192882819191929282828192882828282838383 (14 años) ya saben su historia : D

1 me gusta