Bueno, aquí voy. La historia de Jack es MUUUUY largo XD. Así que, aquí esta el lore de mis oc´s:
Lore de Jack:
Su nombre es Jack Miller, de la familia multi millonaria y poderosa de Estados Unidos Miller, no le iba a faltar nada. Pero esa familia era muy estricta, vivía con sus dos hermanas: La hermana mayor Jessica Miller de 17 años, y su hermana menor Amelia Miller de 10 años. El por supuesto es el hermano del medio. Sus padres eran empresarios de una empresa de tecnología, vieron que la tecnología era lo que sacaba mucho dinero, por lo que se adentraron a ese mundo ya estando en la universidad. No conforme con eso, ellos querían si o si, que sus hijos sean empresarios como ellos y ver quien era el más digno de recibir la herencia, esto llevo a que el pobre chico Jack, sea alguien tímido, antisocial y callado. Generando en la escuela bullying desde jardín de infantes, que no tenga ningún amigo, ni si quiera los chicos de otras familias poderosas se querían juntar con él, haciendo que sus padres lo dejaran de lado y lo empezaran a maltratarlo con cintarazos, golpes, hasta su madre una vez le tiro agua hirviendo en su espalda por simplemente desaprobar en una materia a los 10 años. Le decían siempre “¿Por qué no puedes ser como tu hermana? Ella es más agradable, con mejores notas que tu” Si, eso de agradable es mentira. Ella lo usaba como su sirviente personal (si, ellos tenían sirvientes y chefs en la mansión).
Siendo alguien completamente diferente en casa. Manipuladora, fría, mala y si el no hacía, hacia algo mal y no obedecía a sus órdenes, tenía derecho de pegarlo y acusarlo con sus padres. Al igual que su hermana menor, que ella era manipuladora, pero ella no le pegaba por simplemente ella se creía una princesa, la princesa de la casa y creía que podía hacer lo que quiera. Eso llevo al pobre chico a una depresión profunda y que no podía salir, agregando que él no quería ser empresario, él quería ser algo más. Quería ser cantante, su familia totalmente negó eso y le dijeron que se olvidara de ese sueño, que solo iba a pasar hambre y que no querían a uno de sus hijos, pasarle vergüenza por alguien ser cantante. Pero hubo alguien que le intereso al niño, alguien que lo ayudo. Era un sirviente de avanzada edad, más específico, de 78 años. Este señor, en secreto, hablaba con el chico, le daba ese cariño que no recibía por su familia, el observo y se maravillo por el talento del chico. Podía tocar el acordeón, el violín, el piano, la batería. Pero su instrumento que le gusto mucho, fue la guitarra, además de una voz suave y linda a la hora de cantar. El mismo sirviente le regalo en navidad (en secreto), una guitarra, y que tocara en un lugar que nadie podría escucharlo, por lo que procedió a ir al sótano y tocar. Pero a sus 12 años, el sirviente tristemente falleció por una enfermedad que cargaba y su familia ni le hizo funeral. No solo eso, ellos descubrieron su secreto porque su hermana menor lo acuso con sus padres.
El padre al ser más fuerte, empezó a golpearlo tanto, que le dejo una cicatriz en el puente de la nariz, dejándolo en el frio sótano inconsciente con moretones y sangre saliendo de la nariz, boca y labios, y su guitarra casi rota. El despertó por la noche, el solo lloro por varias horas, hasta que decidido, agarro su guitarra y despacio empezó a escapar de la casa. Hasta que un sirviente revelo su posición, empezando a correr y pudiendo salir de la casa, pero lo empezaron a perseguir perros y su familia. El solo se dedico a correr y a meterse a un extenso bosque. Hasta que una cabaña misteriosa estaba al frente de él, solo la observo, pero no tuvo tiempo de pensar y solo corrió al “interior de la cabaña”, solo un resplandor blanco apareció. Jack solo corrió y no importarle si estaba en otro lugar, haciéndose mucho daño y haciéndose otra cicatriz en su ojo izquierdo. Hasta cansarse y quedar sentado debajo de un árbol del lugar misterioso, quería solo morir y que se quitara su sufrimiento. Pero un punto a favor era que su familia era religiosa y creía en Dios. Por eso, como si fuera obra de Dios, apareció una persona frente a el, que lo vio sorprendido. Era nada más y nada menos que… Raine Whispers.
Ahora, pasare a otro comentario para la historia de Diana XD