Argentina, la mejoradora de clasicos culinarios internacionales

Algo que simpre vi de extrangeros que venian a argentina, sobretodo mendoza. Es que se facinacan con ver comidas populares de su pais de origen mejoradas a niveles culinarios que ellos nisiquiera se les ocuririan haser por ser tradicionalista en la cosina. Un ejemplo italianos que havian contratado a mi viejo para suvir una montaña(ya que antes mi viejo era gia) y los llevo a comer pizza, se quedaron en shok en el buen sentido por ver pizzas con masas firmes con queso hasta donde ya no cabia. Y un ejemplo que si vivi fue un japones amigo de mi viejo vino a revisitar argentina y cuando paso por mendoza lo llevamos a comer sushi y se enamoro de la variedad, color y calidad de las piezas. Y dijo “esto no es sushi… es mejor que el sushi, esto es una maravilla, en japon esto es impensable ya que el sushi es como el choripan, una comida callegera simplona”. Y otra anegdota, mi tio abuelo de sanjuan fue a españa y le dijieron que comeria la legendaria paella galiciana, y dijo “que es esto” los saco a patadas, se puso a hase la paella como la suele haser aca y los gallegos dijiero que apartir de ahora harian paella argentina.
Y bueno tambien los porteños se enamoran de la manera que cosinamos y vivimos aca jajajaj

En resume mendoza es la mejor provincia jajajajajajajaj

2 Me gusta

Argentina lo hace todo mejor
Pero cuidado con la paella, se respeta (broma)

1 me gusta

ace todo mejor menos las comidas de peru vamossssssss

1 me gusta