Si suena a medida extrema, mejor usar jabón roma ese hasta para la caspa funciona, pero mucho cuidado de que no entre en los ojos.
He terminado de hacerlo ayer, junto todo mi skincare, FUNCIONA DE MARAVILLA, en el priner día me la dejo muchísimo más suave (también blanca, retomó su color antiguo ) así que muchas gracias
Voy a aplicarlo siempre <3
Pues yo opino que no hagas nada al respecto, es solo un grano
Va a desaparecer tarde o temprano
Pero bueno, haga lo que quiera ¯\_(ツ)_/¯
Un grano no debería ser normal… una ampolla gigante en plena cara…
Use mi skincare obsesiva, me puse hielo por unos 5 minutos en toda la cara, después tome el limón y me lo aplique manteniendolo un rato corto de 4-5 minutos, me lave la vata y tome vaselina, se la apliqué a un lado de una toalla húmeda y la pasé por toda la cara, desde con el otro lado limpió de la toalla me limpie toda la vaselina (igual deje un poco) y por último apliqué una crema especializada en la cara juvenil :333
La belleza importa hijita.
QUÉ LINDOOOOO, normalmente odio a los perros pero se ve muy lindo.
D: me aterras
Oye me acorde de ti, estaba bajando reels de ig y de repente me sale una madre diciendo “¿mi hijo gay? Para nada, solo es fan de los libros de Percy”
Y dije: @TheSweetPotato
No para nada, cómo cree?
Es que me importa mucho la belleza en mi interior :333
Tengo la imagen social de que me vale perp no es así.
Ajá, ajá, sólo fan de Percy, no gay.
Nc q decirte
Los granos me importan menos que mi hidratacion
Nc no comas mucho azucar supongo XD
Dicen que si te sale uno no te lo revientes
según yo es inevitable, buena suerte con eso! y te mando un abrazo!!
Muajajajajaja
Sufrid seres terrenales con vuestras ataduras y mundicias carnales
Para nada, ya evité la posibilidad de que salga uno, me puse limón, hielo, crema, vaselina, toalla húmeda y lavado de cara
Nads es imposible sandyman :333
Abrazos <3
XDDD de nada
Malditos brujos, se les impone un mundo que les pertenece por derecho y aún así tienen la osadía de trastocarlo con burdos trucos intentando semejarse a nosotros los inmortales
¿Me dijiste brujo? Ayyy, gracias, es la cosa más bella que alguien me podría decir sin duda.