AYUDA ESTO ES DE VIDA O MUERTE waaa 😭

Si suena a medida extrema, mejor usar jabón roma ese hasta para la caspa funciona, pero mucho cuidado de que no entre en los ojos.

1 me gusta

He terminado de hacerlo ayer, junto todo mi skincare, FUNCIONA DE MARAVILLA, en el priner día me la dejo muchísimo más suave (también blanca, retomó su color antiguo :worried::worried::worried:) así que muchas gracias :sob::sob::sob:

Voy a aplicarlo siempre <3

Pues yo opino que no hagas nada al respecto, es solo un grano
Va a desaparecer tarde o temprano
Pero bueno, haga lo que quiera ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

1 me gusta

Un grano no debería ser normal… una ampolla gigante en plena cara…

Use mi skincare obsesiva, me puse hielo por unos 5 minutos en toda la cara, después tome el limón y me lo aplique manteniendolo un rato corto de 4-5 minutos, me lave la vata y tome vaselina, se la apliqué a un lado de una toalla húmeda y la pasé por toda la cara, desde con el otro lado limpió de la toalla me limpie toda la vaselina (igual deje un poco) y por último apliqué una crema especializada en la cara juvenil :333

La belleza importa hijita.

Realmente no sé que responder, así que pondré una imagen de mi perro :slight_smile:

1 me gusta

QUÉ LINDOOOOO, normalmente odio a los perros pero se ve muy lindo.

1 me gusta

D: me aterras

1 me gusta

Oye me acorde de ti, estaba bajando reels de ig y de repente me sale una madre diciendo “¿mi hijo gay? Para nada, solo es fan de los libros de Percy”

Y dije: @TheSweetPotato

1 me gusta

:joy::joy::joy: No para nada, cómo cree?

1 me gusta

Es que me importa mucho la belleza en mi interior :333

Tengo la imagen social de que me vale perp no es así.

1 me gusta

Ajá, ajá, sólo fan de Percy, no gay.

1 me gusta

Nc q decirte
Los granos me importan menos que mi hidratacion
Nc no comas mucho azucar supongo XD
Dicen que si te sale uno no te lo revientes

1 me gusta

según yo es inevitable, buena suerte con eso! y te mando un abrazo!!

1 me gusta

Muajajajajaja
Sufrid seres terrenales con vuestras ataduras y mundicias carnales

1 me gusta

Para nada, ya evité la posibilidad de que salga uno, me puse limón, hielo, crema, vaselina, toalla húmeda y lavado de cara :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Nads es imposible sandyman :333

Abrazos <3

1 me gusta

Entendible, gracias.

1 me gusta

XDDD de nada

1 me gusta

Malditos brujos, se les impone un mundo que les pertenece por derecho y aún así tienen la osadía de trastocarlo con burdos trucos intentando semejarse a nosotros los inmortales

1 me gusta

¿Me dijiste brujo? Ayyy, gracias, es la cosa más bella que alguien me podría decir sin duda.

1 me gusta