No pasa nada por un simple grano eso es belleza natural
Me juntare con mis amigos, después de meses, es horrendo :(((
No creo que pase nada si de verdad son tus amigos no te diran nada solo diran un grano xd eso lo diria yo
Gracias Nagi, la verdad una vez de más peque reevente una especie de grano en un dedo y tengo una marca…
Tome consejos y busque cosas para cuidar la piel y evitar que me llegue a salir una, así que usaré lo de alimentación que dijiste también, voy a buscar sobre eso :]
Gracias <333
Ademas si te explotas el grano te saldran mas
Los granos son tipo:
Soy como una cucaracha, no me muero me multiplico xd
Literal la cuchara si hablara* que hesta diciciendo solo soy una cuchara que desaparece cuando quiere XD
Imaginaba que reaccionarías así
Pasamos de hablar de un grano a una cuchara xD
Quieres hablar de cucharas? Yo tengo una de metal xd
Soy el mismísimo que le hace propaganda a Satanás en un colegio católico, era obvio.
XD yo tambien que casualidad
Ves, por estas cosas me caes tan bien
Comprate jabonsitos para la cara que son especiales para los granos y te lavas la cara con el jabón a diario
Ayy, nunca me habían dicho que les caía bien por hacerle propaganda a Satanás, es más común que me reten por dibujar un símbolo satánico en una mesa cristiana que me feliciten.
Gracias bro, tú también me caes bien.
Hmm, puede ser, usaré el lavado de cara varias veces al día pero sin jabón porque me da cosita :(((
(Gracias)
Y bienvenido de vuelta! Me alegra hayas regresado personita.
Hombre, hay que valorar el mérito que tiene ser satánico rodedo de cristianis
Mañana ire con una cruz volteada con delineador <333
Y real, deben valorar, más de una vez me han dicho que deje de decir cosas ya que un día me escucharan y me retaran, literalmente, fui a un recinto de oración y puse sangre en la pared.
Aún no me valoran :(((
Omg
Hay que ser bien valiente pa hacer eso
Que sepas que yo te respeto mucho
Pero no hablaban sobre lo del grano? Esto yacme da muy mal ryo